![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La 4.3 con el root de la vega parce ser que se han dado casos que ha subido el knox pero el metodo del Vroot no lo sube..
Aunque mande datos o informacion a los servidores chinos una vez flashees otra vez la rom 4.3 phe stock dejas de ser root y ya esta el problema resuelto .. Es una putada pr es lo unico que hay para ser root de manera que no suba el P.knox.... Si metes un custom recovery sube el knox asi que por ahora para eso no hay nada sin que suba el knox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el Vroot y quiero quitarlo, por eso de que envia información. ¿Solo puedo meterle una rom oficial para que no suba el contador? . ¿No se puede meterle una rom oficial cocinada? . Creo que para instalar esta última, se necesita meter un recovery y con esto sube el contador. Gracias
|
|
|
|
Busca en google hay un metodo para desrootear el vroot aunque lo mejor es flashear encima la misma rom que lleves asi lo dejas limpito.. si metes un custom recovery sube el knox .
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias. Mejor flashear encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la MJ7 nada de root de la vega no? Al menos a mi no me llega a generar la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo el estado "personalizado" y tengo que cambiar el estado antes de meterle una rom oficial por Odin?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, te aparece estado personalizado porque lo tienes rooteado, si lo que quieres es dejarlo como si fuera de serie, efectivamente tienes que meterle la oficial, y te cargas el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que voy a abrir un nuevo hilo sobre experiencias despues de utilizar un sistema de roteo en knox. gracias. |
|
|
|
manden datos o no a los servidores de los P.chinos es lo que hay ahora mismo para ser root en la 4.3 sin que suba el knox....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a ver si me aclaras una duda ? si despues de esto metes un custom recovery por odin ? que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio tengo, entonces si yo tengo 4.2.2 BTU y quiero terminar teniendo 4.3 PHE, cómo lo hago manteniendo todos los contadores a cero?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es de locos miren todo el proceso que hice y no se me activo el dichoso contador knox .ahora con el csc select quise cambiar a phe y mira por donde se me activa 0x1 otro más jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada!! Ahora que estaba yo apunto de probar el root para cambiar la csc a phe sin subir contador.. En fin, a esperar
|
|
|
|
El philz sube el contador de knox si o si ..
|
|
|
|
Cualquier custom recovery sube knox, el root de la vega con la 4.3 sube knox pero con la 4.2.2 no lo sube esta mas que probado.... el unico que no sube knox en la 4.3 es el Vroot..
|
|
|
|
[quote=maxwellp;11043714]El philz sube el contador de knox si o si ..[/QUOTE
Te digo yo que no philz touch no sube contador pq después de meter por odio entre en modo download y lo tenia 0x0 me subió cuando utilice csc select de los cojines ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, como puedo cambiar el csc sin que me suba el contador? De puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Descubri el Vroot por un comentario en este hilo. He estado buscando informacion al respecto y parece ser que funciona y no sube el contador pero desde xda aconsejan no utilizarlo puesto que envia informacion relativa al movil y al pc que se utilizan durante el proceso a un servidor chino, como por ejemplo el imei y el numero de serie. En xda estan investigando el tema y mientras tanto aconsejan no utilizarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»