|
|
||||
|
||||
|
Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡75 euros directos!!!!
- 25 euros de parte de Jazztel. - 50 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas + 11 apadrinamientos y todo perfecto A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA) Tambien os diria como conseguir un 12% de descuento sobre la linea adiccional En busca del ULTIMO APADRINADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Octubre - 30 Noviembre ***ÚLTIMA PLAZA DISPONIBLE***
Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: (oferta mejorada!!) - 25€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de diciembre - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 75€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos, igualmente te puedo dar referencias mías en otros foros Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado |
|
|
|
Para los que somos de jazztel sin permanencia hay algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que mi padrino manuel2 ha cumplido como un campeón con lo prometido,
y me ha ayudado en todo momento. Muchas gracias ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post como "padrino" en este foro, así que si la cago en algo, antes de llamarme de todo, dadme tiempo a corregir..
(En Gsmspain todos sabeis que soy gente maja y de palabra ). PLAN AMIGO JAZZTEL DEL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE. (3 plazas disponibles). Podeis contactar conmigo en este foro mediante mensaje privado o en mi email: [email protected] Pásate a jazztel como mi amigo SIN PERMANENCIAy te ayudaré en todo momento y en todas las dudas que tengas a lo largo del proceso: Ahí, a tú lado como debe ser... Llamas a Jazztel y haces la portabilidad contratando adsl jazztel (no válido adsl personal 3mb) o pack ahorro móvil diciendo que vienes de mi parte (IMPRESCINDIBLE), y en el momento que seas de Jazztel te daré 20€ en cuenta o paypal; sí sigues en jazztel en enero te doy otros 20€; a esto sumarle los 25€ que te da Jazztel a descontar en la primera factura. ¡¡TOTAL CONSIGUE 65€!! Y todas las promociones vigentes en las que te pueda ayudar... No lo pienses más, y contacta conmigo ya. Gracias y un saludote. Última edición por Primus1 Día 06/11/13 a las 06:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
"75 EURAZOS NADA MAS EMPEZAR POR CAMBIAR A JAZZTEL"
--- descuento de 25 € en tu primera factura, --- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez. Cualquier duda, pregúntame por privado y te contestare enseguida ya tengo apadrinado a 9 compis y ni un solo problema Última edición por manuel2 Día 08/11/13 a las 09:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, se comenta desde hace pocos días, en varios Foros, que ya no están dando el descuento
del 12% en la Cuota ADSL, ni llamando varias veces ni amenazando con baja. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Octubre - 30 Noviembre
Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás: - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel 25€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Más información por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
"75 EURAZOS NADA MAS EMPEZAR POR CAMBIAR A JAZZTEL"
--- descuento de 25 € en tu primera factura, --- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez. Cualquier duda, pregúntame por privado y te contestare enseguida ya tengo apadrinado a 9 compis y ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a ofrecerme como padrino pues en adslzone u otros foros no parece que tenga mucha suerte.
Ofrezco 50€ en paypal o por banco como prefieran los interesados. Por el momento busco las tres plazas para conseguir el regalo. Más información en este hilo o por MP. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen user y compañero en Adslzone.net, yo lo recomiendo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, ahora mucho mejor, ahora son 7 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Ahora solo tengo que esperar si hay suerte y alguien quiere hacerse mi ahijado!!! ![]() 50€ euros directos una vez reciba el sms de que estáis en proceso de alta. ![]() A ver si podemos conseguir ese premio |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TOD@S:
Soy cliente de Jazztel desde hace 18 meses y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema, por eso te recomiendo que te cambies a esta compañía y me gustaría ser tu padrino ,si estas pensando en hacerlo .Así de esta manera Jazztel te aplicara un descuento de 25 euros en tu primera factura y otros 50 euros mas que te daré yo si cumples las siguientes condiciones: -Dar de alta tu linea . -Cumplir con la permanencia que se aplica en esta promoción de PLAM AMIGO JAZZTEL. -Tener todos los recibos pagados. Una vez cumplidos estos requisitos te ingresare mediante Paypal o transferencia bancaria los 50 euros .O sea nada mas empezar gana 75 euros. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en en contacto conmigo mediante un mensaje privado y te contestare lo mas rápido posible, ademas te explicare como conseguir tu teléfono inalambrico y envió totalmente gratis. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado el último, pues ya tengo a mis 3 ahijados ![]() Suerte a mis compañeros. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |