|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo en algunos mensajes anteriores, parece que los de Canarias tendremos que esperar a que Google sepa donde estamos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar en Canarias... T_T pero esto q es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Google maps navigation NO funciona en Tenerife
Una vez mas Google olvida las Islas Canarias.
Los grandes expertos en mapas y tecnologia aun no tienen claro quienes somos y sobretodo, donde estamos los canarios. Alguien deberia hacer algo? Keremos Navigation y todo lo demasssssssssss !!!!!!!!!! |
|
|
|
Pues sí, no entiendo como se han podido olvidar de canarias, canarias is not spain ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde os bajais el pack de voces mamones?
|
|
|
|
Buenos días a todos.
Yo lo probé ayer, va perfecto, os puedo decir que cerca de mi casa me metió por una calle que solo los lugareños conocemos, es una calle paralela a la vía principal (casi siempre saturada), o sea, un atajillo que usamos, la leche vamos. El nivel de audio no es muy bueno, pero suficiente. Lo único que no he conseguido es lo del street view, al final siempre te pone una imagen, pero navegar con él no. Probaré hoy lo que habéis comentado a ver si me sale, pero si sois tan amables los que lo habéis conseguido, podríais explicarlo un poco?? El reconocimiento de voz va bien, claro dependiendo de lo que le digas, he buscado mi empresa y no la reconoce, tiene un nombre un poco particular y no, pero bares, burguer, restaurantes, museos, etc...de lujo. Además es como buscar en google, si no sale lo que buscas le das otra pistas y raro es que no te lo localice. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros desde el Market la apli:
SpeechSynthesis Data Installer... es la aplicacion completa de Google Maps, El nexus lo lleva de serie por eso a ellos si les funciona todo correcto ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, sólo necesito el pack de voces, pork la androide que habla tiene un vocabulario un tanto robotizado... (será la novia de froyo que ya tiene el pastel en la boca...)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no desaparece el mensaje "Buscando gps..." en la parte inferior de la pantalla?
Aparentemente el gps funciona, pero no sé por qué no desaparece este mensaje. |
|
|
|
|
Cita:
Akom, sabes algo de ésto?? "...se recomienda instalar instalar SpeechSynthesis Data Installer, con ello conseguimos el paquete completo, incluido el control por voz en español...." Lo has probado?? Gracias un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
hace falta desinstalar el de voz que nos recomendó, akom?? Akooooooommmmmm, vamos que ya estás por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas diferentes y complementarias, uno es el reconocimiento de voz y el otro es para que Android hable.
|
|
|
|
|
Cita:
O sea, que se puede instalar también y lo que nos ofrece son voces diferentes para el navegador?? Pero tengo entendido que también te mete el reconocimiento de voz, de ahí que pregunte si son compatibles. Tu lo has instalado Shawe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google Maps Navigation ya funciona en España
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso dicen también los de Teruel.....esto de las autonosuyas.....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Desire no la he llegado a utilizar, pero en la Magic la utilizaba con esto: http://es.androlib.com/android.appli...name-zwzp.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El generador de la duda, nos la puede responder? De donde te has bajado el pack crack? Made in Google? xk no encuentro ná... |
|
|
|
Shawe, mi duda es si el "voicerserarch2.1.apk" (que yo he instalado) y el "SpeechSynthesis Data Installer" son compatibles....no lo son....se pisan el uno al otro....no son necesarios los dos....en fin una retaila de dudas. No soy de toquetear mucho, porque cuando todo funciona soy de los que piensa que mejor no meneallo....me entiendes, verdad??
Por eso me leo casi todo los de los foros, solo los que me interesan, claro y doy un poco el coñazo, lo reconozco.... ![]() Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ambas aplicaciones están en el Market y son gratuitas y como dije ya antes, son complementarias, una reconoce nuestra voz, y la otra hace hace que Android pueda hablar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En la Desire no la he llegado a utilizar, pero en la Magic la utilizaba con esto: