|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la Ruu también te cambia el recovery por el stock, así que no te preocupes por eso. Si reinicias en modo bootloader y entras en recovery te saldrá un androide tumbado con un triángulo rojo en la panza. Eso es normal si tienes el recovery stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues ya hablé con HTC y el marten vendrán por el... Ahora falta q no se den cuenta de nada raro y me lo arreglen...toquemos madera... Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se lo llevaron hace 10 días. Espero que esté para la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te dijeron q lo repararian en garantía o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron lo mismo que a todos, que si entra en garantía lo reparan y si no que me enviarían un presupuesto. No te comas la cabeza con eso porque el problema de la cámara está más que reconocido por ellos y nos lo arreglarán en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está mal sellado de fábrica... Una cosita más en el paquete pusiste alguna dirección o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, pero aún así puse mis datos y mi dirección como remitente. También metí un documento en el interior del paquete con mis datos y una explicación de los fallos que tenía el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tenía mal la cámara? Ya nos contarás que tal fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la cámara también tenía el problema de las microaperturas, así como un poco hundido el botón del volumen +. Además tenía un punto negro, como si fuera una mota de polvo, en el interior de la pantalla. Ya os contaré cuando me llegue de vuelta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he comprobado y el archivo md5 esta en la carpeta , qe hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solcionado era cuestion de la ruta lo unico es que ahora he flaseado el recovery pero no me aparece hboot 1.44 me sale 1.54 y tambien lo de tampered
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora resulta que arranca la rom de vodafone pero no funciona el tactil no me deja desbloquear solo funcionan los botones fisicos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema táctil es normal porque la versión del backup de Vodafone es la 1.28. Esa versión daba ciertos problemas con los botones táctiles si se usaba un protector de pantalla que los cubriera. Cuando actualices se arreglará.
El Hboot te cambiará a la versión 1.44 y te desaparecerá el Tempered cuando flashees la Ruu libre. Sigue el tutorial paso a paso y no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
aun no te llego el movil rulindos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me ha llegado hoy y he estado toda la tarde liado con él. La cámara parece que funciona bien, la he usado mucho desde que me lo dieron y ya no salen las fotos moradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos dias tardaron al final? yo lo añoro mucho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En total han sido unos 15 días. Yo también lo echaba mucho de menos jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el martes por la noche, jajaja
Y hay que ver la falta que hace nuestro niño, jajaja Exactamente duraron 10 días, y me dieron uno nuevo.. (porque el mio estaba brick)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí