![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Hp o la Asus? Antes he estado en el Fnac y me han dicho que no saben cuando les llegarán pero que están pedidas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder eso de aun no tener la tablet me esta matando
![]() No paro de pensar: cuando la tenga le pienso abrir el dock y ver que se puede hacer ![]() Que seguro que no se puede hacer nada, pero no paro de hacerme pajas mentales de que si meterle una bateria finitia de esas de tablet de 5A, alguna manera de conectarle una tarjetita de memoria metida por ahi dentro, duplicar el puerto usb 3.0 (meterle un hub de 2 pero en su interior) dejar un USB dentro y el otro sacarlo por donde esta el original, con lo cual dentro podemos meterle una memoria flash de la capacidad que se quiera y mantener el puerto USB... Ese dock tan vacio no para de tocarme las pelotas la de cosas que se podrian meter ahi dentro!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que lo abras, ya lo han hecho por ti y por lo que dice el autor del vídeo queda suficiente espacio para ponerle un HD. Última edición por Mario2000 Día 09/11/13 a las 21:20:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un analisis muy interesante sobre la T100. La pone muy bien, os va a gustar, yo casi lo tengo decidido.
http://liliputing.com/2013/11/asus-t...le-tablet.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien esta muy mosqueado con el peso ahi tiene una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia! Como ya decia yo, esta cosa lleva lastre
200g de lastre!El tio al final del video dice que si compensa llevar el lastre y dice que no... Habeis visto lo endeble que parece al quitarle el metal?!se dobla el teclado con demasiada facilidad!! Ahora ya estoy indeciso... Creo que meterle un pendrive dentro como dice el del video(dice un hdd, pero paso xd) parece bastante posible. Ademas, a lo mejor corto solo un trocito de metal, lo minimo para encajar una bateria de 5.000 mhA de tablet... Estoy en estudio ![]() Pero el metal tiene que mantener la rigidez al teclado, asi que creo que lo suyo es dejarlo con los bordes o el marco, para evitar que no se doble. El peso ya se ira añadiendo con la bateria i el usb jeje ![]() PD: tampoco cuesta tanto una bateria de 5.000mha! 15€ en china... Desde luego.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres cargar la tablet tendras que conectar el power bank a la tablet en si con un cable. Paso de liarme mas, es bastante sencillo y solo hay que hacer dos agujeros para pasar los USB ![]() Lo del pen drive pues tambien parece bastante sencillo si se sabe que soldar (que yo no lo se ) parece ser que el usb 3.0 por dentro tiene todos los pines "al descubierto" asi que solo hay que averiguar cual conectar con que cable y luego "ya esta". Pero esto no lo tengo tan claro ![]() Lo de la bateria si que lo tengo casi decidido por no "tocar nada" del dock, solo hay que agujerear. La bateria que pienso comprar: http://www.aliexpress.com/item/3-7V-...719847118.html El conector, para que lo veias como son, no lo comprare aqui : http://www.aliexpress.com/item/2013-...330223906.html http://www.aliexpress.com/item/Free-...429931107.html Este es el conector que voy a usar yo, pues ya lo tengo sin usar . Es el modelo sin linterna. Solo tiene un microusb para la carga, un usb para la descarga y un led indicador de si se esta usando, lo queda poco o se esta cargando ![]() http://www.aliexpress.com/item/18650...337932987.html Este conector es muy simple pues tiene solo el + y el - y ale, se le conecta a la tablet y ya carga y descarga. Ademas, el agujero que se tendra que hacer no es muy grande... Los voltajes concuerdan pues son 3.7V para la bateria de tablet y las baterias 18650 (que son las que se usan en toooodos estos power banks que he puesto) tambien son 3.7V, asi que por fuerza el conector tiene que dar tambien 3.7V no? jaja ![]() Los Ah ya dan un poco igual, cargara mas rapido o menos pero no jodera la bateria (dudo que cargue y descargue muy rapido, asi que tampoco jodera nada) He hecho el calculo y la bateria que quiero ponerle de 5.000 (5.200) son 19Wh y nuestra tablet tiene 31, os podeis imaginar el aumento ![]() Lo del USB se tiene que mirar mejor. Porque ya tocaria cosas que son de la tablet en si y si hago algo mal... como me quede sin usb 3.0 veras que gracia ![]() Edito: ya me he mirado un poco lo del USB3.0 y solo faltaria una fotito del otro lado de la chapita verde donde esta el usb. Si hay los 4 conectores soldados del usb, es mas que posible conectarle cualquier usb, una memoria, un modem 3g... os imaginais?
Última edición por roblade Día 10/11/13 a las 12:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"But 1366 x 768 pixels on a 10 inch screen may actually be a little too sharp for some users, at least if they stick with the default Windows settings. The screen has roughly 155 pixels per inch, which is close to what you’d get with a 14 inch, 1920 x 1080 pixel screen." Me sorprendió y me he entretenido en hacer los calculos y si mas o menos con una pantalla de 13,4" a 1920x1080 le salen 154,7ppi aunque una pantalla mas grande la miras desde mas distancia, pero nunca lo calcule mas minuciosamente. Por si alguien quiere entretenerse tb fuente de los calculos: http://www.smartblog.es/2011/10/como...-una-pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a mi tambien me ha sorprendido lo que dice sobre la pantalla. En las aplicaciones Metro, digamos que tiene suficiente resolucion, aunque como dice no le habria venido mal algo mas, y en el escritorio parece que le sobra resolucion jeje. Segun dice en modo escritorio algunos iconos se hacen dificiles de manejar con los dedos debido a que son quizas algo pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria interesante si se puede poner mas RAM, cambiar el disco SSD y esas cosas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre RAM es casi imposible aunque el procesador soporta 4 ,meter un ssd y conectarlo al usb3.0 internamente sería posible creo
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM de la asus como la de muchos ultrabooks y tablets va soldada a la placa, ademas de que no creo que tenga algun slot libre... Aunque se pudiera poner 4GB de RAM, yo no se si lo haria, para aprovechar esa RAM extra se tendria que usar un sistema de 64 bits, que pesa mas y con lo limitado que es el almacenamiento de la asus... jeje
![]() Por otro lado lo del disco SSD si lo veo claro, llamalo SSD, pendrive o HDD, mientras tenga una conexion usb se podra soldar internamente al usb3.0, como si enchufaramos un hub. Supongo claro, eso no la sabre hasta que lo tenga delante y haya hecho alguna que otra prueba que yo esto de soldar y tal voy un poco verde...ojala se pueda hacer, claro. Pero esto de aumentar la memoria como ya es algo mas serio que añadir un power bank lo tocare cuando vea que con 64+64Gb vaya justito. Mientras tanto... intentare aguantarme las ganas de no tocarlo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo se comporta el aparato con respecto a la memoria sd externa? Me refiero si permite instalar programas en ella y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo detectara como una unidad de disco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo pregunto por que como sabréis, en los móviles y tabletas con android sólo permite almacenar datos y ciertos programas en la SD que por cierto son los menos, la mayoría debían ser instalados en la memoria principal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»