|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. compré uno de color negro de 32gb el sabado día 2, el mismo sábado me llego el email de confirmación en el que pone que HOY día 8 de noviembre saldría de almacenes, hoy día 8 sigue TODO IGUAL, estado en PENDIENTE y no tengo tracking, acabo de llamar a google y me dicen que está todo correcto, que aún estan en el plazo programado, y me dice que ya para la semana que viene debería recibir el tracking.. sabía yo que hoy ni saldría el móvil de almacenes ni tendría el tracking.. así que no hay otro remedio que seguir esperando el puto tracking ya para la semana que viene y con suerte... porque dudo muchisimo de que me lo envíen hoy.. no se para que coño te dicen que salen de almacenes el día 8 cuando es mentira.. en fin.. asi estoy yo..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el número de atención al cliente de Google por ningún sitio, ¿cuál es?
|
||||
|
||||
|
bueno.. compré uno de color negro de 32gb el sabado día 2, el mismo sábado me llego el email de confirmación en el que pone que HOY día 8 de noviembre saldría de almacenes, hoy día 8 sigue TODO IGUAL, estado en PENDIENTE y no tengo tracking, acabo de llamar a google y me dicen que está todo correcto, que aún estan en el plazo programado, y me dice que ya para la semana que viene debería recibir el tracking.. sabía yo que hoy ni saldría el móvil de almacenes ni tendría el tracking.. así que no hay otro remedio que seguir esperando el puto tracking ya para la semana que viene y con suerte... porque dudo muchisimo de que me lo envíen hoy.. no se para que coño te dicen que salen de almacenes el día 8 cuando es mentira.. en fin.. asi estoy yo..
![]() Yo tampoco he visto el número por ninguna parte, los que estáis llamando, por favor, publicad el número que a partir de mañana va a echar humo mi teléfono fijo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff, que fuleros, es decir, que hasta la semana que viene no sabremos nada?? Que vergüenza...... Además, si yo estoy un poco "mosca" no me quiero imaginar tú o gente que lo compró el mismo día 31 y está igual, mientras que otros que lo compraron más tarde ya han recibido su terminal (viendo el censo de Nexus 5 de otro hilo hay gente que lo pidió el lunes 4 a última hora (20-21h) y ya ha recibido el teléfono). Es que no hay un orden o algo??
Yo tampoco he visto el número por ninguna parte, los que estáis llamando, por favor, publicad el número que a partir de mañana va a echar humo mi teléfono fijo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incidencias sobre pedidos nexus 5
Actualizo mi caso: pedí el día 31 sobre las 22h un nexus 5 negro de 32gb y una funda con tapa negra y me ponía fecha de salida de almacén 8 de noviembre.
No envíe ningún mensaje ni llame al servicio de atención al cliente de Google. Acabo de recibir un email confirmando el envío y con el número de seguimiento. Así que espero estrenarlo la semana que viene
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi caso: pedí el día 31 sobre las 22h un nexus 5 negro de 32gb y una funda con tapa negra y me ponía fecha de salida de almacén 8 de noviembre.
No envíe ningún mensaje ni escribí ningún correo a Google. Acabo de recibir un email confirmando el envío y con el número de seguimiento. Así qué espero estrenarlo la semana que viene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos da esperanzas a los que estamos a la espera, con fecha de salida hoy y N5 negro de 32 GB.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, ahora mismo me han enviado el mail de confirmación de enviado con el numero de seguimiento, pedido el día 31/10/2013 a las 20:11 Nexus 32 Gb Negro con funda de Tapa, despues de que les vuelto a escribir mail dándoles la bulla.
Ahora a recibirlo supongo que el martes o miércoles de la semana que viene si no hay ninguna incidencia, y esperar que todo venga correcto, ya os informare
|
|
||||
|
||||
|
eso es. por fin!!! Mas vale tarde que nunca.
Para los que pedimos el terminal con la funda ya sale de camino. Se podrá pedir un reembolso del importe del envío o esta todavía dentro de plazo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no entiendo yo, que hay gente que lo compró el mismo día que yo, y ya lo tienen en casa y yo no tengo nada de nada.. ya me han dejado claro que hasta la semana que viene no recibiré el tracking o es dicen... ya veremos si no pasa otra semana más y sigo igual.... el telefono de google es el 800 900 549 es gratuito..
![]()
|
||||
|
||||
|
si lo se no la pido y me hubiera ahorrado dinero y mosqueos. está muy bien que te digan que no hay ningún problema con el pedido y que tendría que salir en un máximo de 7 días, pero coño que me digan la verdad y ya está. llegar ya sabía yo que iba a llegar antes o después... si no que no pongan una fecha de envío si no sabían si podrían cumplirla o no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el número de seguimiento. Ahora mismo está en los Paises Bajos, concretamente en Venlo. Sobre la recepción creo que el martes caerá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he pedido esta tarde, y me dice el e-mail entrega entre 4 y 5 semanas, es esto normal?
Estado del envíoCantidadArtículoPrecioSe enviará en un plazo de entre 4 y 5 semanas.1Nexus 5 (16 GB, Negro)349,00 €Envío (Entre 1 y 3 días laborables):9,99 €Total:358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ten el movil!!!!! lo pedi el viernes a las 10 de la noche ponia que lo sacaban el dia 8 Pero lo sacaron el domingo y ayer a las 15:00 estaba el mensajero en mi casa :d todo perfecto ademas cumplieron con la fecha programada!!! espero que os vaya todo igual de bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he pedido esta tarde, y me dice el e-mail entrega entre 4 y 5 semanas, es esto normal?
Estado del envíoCantidadArtículoPrecioSe enviará en un plazo de entre 4 y 5 semanas.1Nexus 5 (16 GB, Negro)349,00 €Envío (Entre 1 y 3 días laborables):9,99 €Total:358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) ![]() Espero que tengas suerte y salga antes, diría que saldrá dentro de 2 o 3 semanas como mucho. Espero equivocarme y que salga antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Todo perfecto. Es impresionante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incidencias sobre pedidos nexus 5
Última edición por endgate Día 08/11/13 a las 21:35:55. |
![]() |