|
|
|
En vista de que todos podíais navegar y a mí me seguía diciendo que la navegación no estaba activada en mi ubicación, al final me he decidido a desinstalar la última actualización de Maps y la he vuelto a instalar y al final he conseguido que funcione. Lo comento por si a alguien más le pasa.
Ahora sólo me falta instalar lo del reconocimiento de voz. Un problema que le veo yo a esto de usar la Desi como navegador es que el sonido es muy bajo. Yo recuerdo hace años tenía un iPaq con el mismo problema y al final encontré un soporte para coche con altavoz amplificado. Supongo que algo habrá por ahí. Saludos |
|
|
|
|
|
Re: Google Maps Navigation ya funciona en España
Me va perfecto, incluido el reconocimiento de voz
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona y hay un modo en el que puedes utilizar el GPS en modo street view... impresionante!!! También me he bajado el pack de voces.
Los que hayan probado en el Desire también el Sygic y/o sucedáneos ¿que valoración le dais a este navegador? ¿es bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, ¿hace falta que tengas conectada la tarifa de datos mientras usas el GPS? Supongo que si, porque no estarán los mapas en la SD ni nada... eso es un punto en contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es ese modo de ver el street view?, yo voy a capas y lo mas parecido es satelite, pero no llega a ser street view...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,no se si este sera el sitio adecuado ,ya que estoy perdido.
En relacion al google navigaton en mi desi ,la recogi hace una semana con vodafone,la actualize que habia una e instale el google y me dice que no esta disponible en esta ubicacion,eso porque es..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Pues a mi no me acaba de funcionar. En la parte de abajo siempre pone "Buscando GPS...". Lo he probado en el coche, y el punto azul que me representa, se mueve correctamente, pero una vez sale de los límites de la pantalla ya no se vuelve a ver. Tengo que desplazarme yo por la pantalla para colver a encontrar el punto...
¿Le pasa a alguien más? Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona de muerte, lo único es que tampoco encontré la opción del street view...
|
|
|
|
|
Cita:
El modo brújula también tiene su gracia... si mueves el teléfono te cambia la vista del streetview. Está muy bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque quizás no me expresé bien... yo en los videos que he visto el navegador utiliza la cámara del teléfono y superpuestas las indicaciones... pensé que eso sería el street view... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Respecto al street view, a mí sólo se me ha activado cuando he llegado al destino, pero no mientras llegaba a él. Tampoco he visto que eso sea posible en el video review del creador de la aplicación. Sólo faltan radares, muy buena aplicación. Fijo q en un par de días, si no antes, alguienconsigue implementarlos en el navegador y entonces mi tomtom se va a quedar definitivamente en casa Última edición por santee Día 09/06/10 a las 23:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro q en breve tenemos la misma base de datos de radares implementadas en GN sin tener q usar dos aplicaciones. Si no fuera así me compraría la full de RD y haría como tú. Pero francamente, no creo que tardemos en tener un archivito de radares q funcione con GN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google Maps Navigation ya funciona en España
¿El pack de voces donde/como os lo descargais??
|
|
|
|
A mi también me va de categoría, todo a la perfección. Con esto, ya no hacen falta navegadores ningunos, ni Tom Tom ni cristo que lo fundó.
Y en nuestra Desire y GRATIISSS!!!
|
|
|
|
Buenas compañeros
Cuando voy al market a actualizarla no me da la opción, sino que me pone abrir. La versión que tengo es la 4.10. Intento desinstalarla para bajármela del market pero me pone que es una aplicación de sistema y no me deja desinstalarla. Decir que acabo de meterle la rom 1.21 rooteada- Antes tenía la 1.15 y me actualizó sin problemas a la 2.20- ¿Alguien me podría pasar el apk de esta versión? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No tengo plan de datos y quería contratar uno, pero barato, ya que lo voy a usar poco.
Veo por vuestros comentarios que este navegador no debe consumir mucho y el plan que quiero contratar tiene de tope 100 MB al mes. Si te pasas te baja la velocidad de descarga. No se si esto valdría. La verdad es que no sé ( ni nadie te dice ) los consumos al manejar este tipo de programas o al abrir páginas. Si me podéis sacar de dudas os lo agradecería. Simplemente para no contratar un plan a lo tonto. Gracias y salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»