![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Las capturas si no se guardan es porque no encuentran la ruta correcta a su carpeta:pictures/screenshots.Mira que este esta carpeta y sino creala tu mismo y reinicia. Prueba,si quieres a cambiar el modem JW1,por ejemplo,por probar :http://d-h.st/6VS Última edición por mamoto Día 14/10/13 a las 20:59:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por lo del kernel. voy a probarlo a ver que tal va... Pues el WiFi fatal, aunque creo que tal vez sea cosa del router, no estoy muy seguro. Última edición por p4mp3r0 Día 14/10/13 a las 22:07:52 |
|
|
|
Bueno,ya se que esta rom no tiene mucha salida por distintas razones,pero es muy buena y sigo actualizando el hilo.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mamoto con lo que me decías en otro hilo, esta seria mejor, ahora mismo sigo con cm10, cambio a esta?
|
|
|
|
Esta es muy parecida a C-rom.pero funciona muy bien.Yo ahora llevo la C-rom y va muy bien.Todas estas van de cine.
|
|
|
|
la c rom no me pasa de la pantalla de inicio he tenido que volver a cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipes h los 4 format.
|
|
|
|
conseguido, gracias a probaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
Si ves alguna cosilla que te llame la atención.comentalo que llevo muchos días con la misma ROM y ya me estoy cansando.
|
|
|
|
|
Cita:
edito: la c-rom, esa es la que yo he conseguido poner, sigo en su hilo. La carbon la dejo para dentro de unas semanas. ok? Última edición por jacs92 Día 31/10/13 a las 20:41:29 |
|
|
|
Bueno como el cocinero no se cansa de actualizar,pues yo tampoco(una buena alternativa a C-ROM)
[ROM][AOSP][4.3.1][WEEKLY][UNOFFICIAL] CarbonRom [04/11/2013] http://www.xdafileserver.nl/index.ph...lf91/CarbonRom Última edición por mamoto Día 08/11/13 a las 12:18:56 |
|
|
|
mamoto me pasé a esta, la c-rom no me iba muy fina, y esta la verdad muy parecida pero los mayores problemas los estoy teniendo con la configuración, he quitado el sonido de las notificaciones porque cada email era un aviso y no veas, pero claro ahora no avisa ni whatsapp, ni sms ni nada y no consigo volverlo a poner
alguna ayudita ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto que regulador de CPU y governors, van mejor ?
soy un pesao, ya lo sé pero es que esto es un mundo para mi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno ya lo tengo todo a mi gusto con todas las app que utilizo, solo me falta ad aware que no se porque al instaLarla me dice que es una versión antigua, no se si para 3.1 necesito alguna en concreto.
la verdad es que a veces va un poco lenta y se me bloqueo un par de veces, pero creo que fue por que soy muy impaciente y abro una cosa detrás de otra, pero sobretodo se me hace lento con whatsapp, os pasa ? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno chicos ,Aways me ha contestado que no va a seguir el desarrollo de C-ROM 4.3,asi que seguire actualizando esta rom que al tener base Carbon es muy parecida y funciona muy bien.Saludos.
[ROM][AOSP][4.3.1][WEEKLY][UNOFFICIAL] CarbonRom [18/11/2013] http://www.xdafileserver.nl/index.ph...lf91/CarbonRom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola gente, despues de unas semanas con esta rom, se me ha vuelto lenta de la leche, continuos bloqueos hasta el punto de hacer los tres wipes para intentar que mejore.
Os ha pasado, es normal? Me aconsejais cambiar de rom o volver a instalar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»