![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Según un estudio, la cancha de Supercampeones medía 18 kilómetros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajajaa, que grande!!! hay gente para todo , como se te ocurre sentado en tu sofa de casa, bueno , voy a dedicarme a hacer un estudio de la distancia entre la porteria de Benji price y la de Ed warner..
La verdad es que recordandolo , 18 km hasta se hacen pocos. ajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
que me gustaban estos dibujos..
Se pasaban el dia corriendo... Pues pocos km me parecen para lo largo que se veía el campo
|
|
|
jajajaja, madre mía, recuerdo que los partidos más importantes se tiraban como unos 3 días para acabar, y en algún partido todo un capítulo para marcar jaja....Además el campo era redondeado, yo creo que ocupaba la mitad del globo terráqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les creo jaja.
Oliver y sus amigos tienen unas condiciones físicas increíbles. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja joder... 18 km son una barbaridad... No hago yo 6 km ni en 45min corriendo en la cinta, para hacer 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que Julian roos, tenia que sufrir bastante en un campo de esas caracteristicas , teneiendo en cuenta su enfermedad del corazon.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
¿Julian Roos? ¿Ese quien es?
|
|
|
||||
|
||||
|
18 km, yo creo que era mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,un saludo y buenos recuerdos,eso si no probeis a verla ahora porque lamentándolo mucho,pierde bastante, .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:05:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se pasaban el dia corriendo... Pues pocos km me parecen para lo largo que se veía el campo
jajajaja, madre mía, recuerdo que los partidos más importantes se tiraban como unos 3 días para acabar, y en algún partido todo un capítulo para marcar jaja....