![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alferez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tío, si te lo puse que tenias que entrar con el combo de los botones y no desde el menú extendido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que instales el módem mj7, porque con el mj5 yo personalmente tuve problemas con el 3g y el edge. Las llamadas y mensajes funcionan perfecto. Eso si, yo estoy ocupando la primera rom de Victorgordis.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntilla como cambio el modem correctamente es que estoy un poco verde. gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomendo el modem mj7 que seguro que te va a ir bien.Por lo menos a todos que lo han puesto les ha ido sin problemas. Entra en mod Dowloand con el combo de los botones,(no desde el menú extendido)se pone en la casilla PDA no Phone y la version de odin 3.40 que es la que a mi me ha ido a la primera Aqui tienes el modem.No tienes que descomprimir nada.Solo descargar y meterlo directamente en odin,casilla PDA https://www.dropbox.com/s/05c7fi0spf...EMJ7_MODEM.tar Espero que te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He abierto el zip con el winrar, he buscado los archivos, les he extraido para copiarlos les doy a eliminar pero se pasa mucho tiempo, entiendo que copiando archivos, no se si es que copia toda la rom, menos los cuatro archivos si no es así no se lo que esta haciendo. Y para copiar los nuevos que has puesto dentro del zip de la rom, hay que extraerlos o como se copian? Perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez parezca una tonteria pero quería asegurarme antes de realizar el proceso instalar recovery Philtz sube el contador de flasheos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera ROM no stock
Bueno, esta va a ser mi primera incursión en el mundillo de las ROM cocinadas Android...
Ya tengo basicamente todo lo necesario, Model MJ7, Phil Recovery, y ZIP en SD, asi que allá voy ![]() Ya ire posteando mis comentarios y conclusiones por aqui. Thanks a todos por el curro... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por favor echadme una mano! He copiado el zip modificado por el csc en la sd card interna, he entrado en recovery pizz, todos los wipes y al ir a instalarla resulta que no está. Restauro sistem new y el telefono se me ha quedado en las letras de samsumg 4. He conseguido entrar en recovery despues de varios intenos, he hecho wipes y he recuperado una copia de la anterior victorgordis. Restauro system new y vuelve a quedarse en el logo de samsung 4. Lo he intentado varias veces y no consigo que reinicie. Estoy empezando a preocuparme. Agradecería consejos y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root no tiene porque subir.Pero no estoy del todo seguro ya que yo lo tenia subido antes de meter el philtz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, tengo instalada la 4.3 Google Edition de Cooolboy, con modem MH1, puedo flashear esta rom del tirón? o he de pasar por la de 4 archivos primero??
Soy un poco nuevo en esto ;). |
|
|
|
El servidor va fatal, imposible descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a ti te sucedio lo mismo?, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estuve leyendo sobre el tema del KNOX y creo que efectivamete la version que tengo ya posee KNOX y queria saber si igual puedo colocar esta rom porque leo por ahi que con este bloqueo te da errores o algo por el estilo podrian ayudarme, pueod instalar por ODIN normalmente.. ?
EDITO no me importa si el contador sube o lo que sea lo que quiero esta cambiar a una rom mas limpia nada mas,, Última edición por BrunoXperiaS Día 08/11/13 a las 07:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
losalares Si desde philz haces wipe data para una nueva rom, te borrar toda la sd interna, incluido el zip que querias flashear. Lo mejor es hacerte con una sdcard y poner el zip en ella. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||