|
|
||||
|
||||
|
Uffff que rapidez
!!!Viernes, Noviembre 08, 2013 Ubicación Hora 12 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:05 11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:51 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:49 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:34 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:13 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:09 Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:51 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:09 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:31 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:37 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 12:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio va así: Viernes, Noviembre 08, 2013 Ubicación Hora 10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:43 9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:41 8 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 04:19 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:59 Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:54 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:25 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 Ahora nos llega el momento aduana ![]() Cita:
Última edición por HerZau Día 08/11/13 a las 08:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de que de alicante se va a victoria?
yo creo que lo recibes hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido escribir y actulizarse con:
12 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:05 ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible la logistica que tiene DHl, UPS o de DHL.
yo pido por seur algo desde madrid, y me tarda de 48/72h. y un paquete desde HK, 48/72h. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque yo no confío mucho ya que al vivir en un pueblo y no en la capital, los envíos suelen tardar un poco más. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia en espera he hablado con el chino y me dice que me puede mandar otra factura por el importe que yo quiera , ¿cuanto digo que ponga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas
Hola, yo pedí un ("móvil X") por ebay a dwi, salió el lunes de Hong Kong por DHL. El miércoles por la mañana después de pasar Leipzig y Vitoria, me llaman de aduanas de mi ciudad ("X") de la Guardia Civil de aduanas, diciendo que tengo allí un paquete de Hong Kong que viene declarado por un valor menor de lo que corresponde, porque ya han abierto el paquete.
Me hago el loco pero me dice que si no le mando en 24 horas la factura de Paypal con la que pagué el pedido, para que sobre eso me cobren el 21% de IVA, ellos me lo valoran a precio de España y sobre eso me calculan el IVA. En el medio de la conversación, me dice que esto está empezando a ser una feria, sobre todo algunas tiendas de Hong Kong y que si me creo que ELLOS NO LEEN ESTOS FOROS donde AVISAIS EN TIEMPO REAL DE LO QUE LLEGA, DE DONDE LLEGA Y A DONDE LLEGA. (Ahora entendéis el porque de las "X") Ante eso poco me quedó por decirle, le envié la factura de Paypal, y a los 15 minutos veo en la página de seguimiento que el paquete ha salido a reparto. Efectivamente, en una hora estaba el repartidor de DHL picando en la puerta con mi móvil, me hizo firmar en el maquinillo que llevan, le dio la vuelta al paquete y dijo "no tiene aduanas". Flipé, respiré y hasta hoy. No sé si acabará llegándome alguna factura de aduanas, ni si a alguien le ha pasado algo similar, el paquete venía abierto, y precintado otra vez con la cinta adhesiva de aduanas. No sé si fue fallo de la empresa de reparto o es que le dí pena al Guardia Civil de aduanas. Si es así le mando un saludo y le doy las gracias desde aquí, que sé que nos lee ![]() Lo dicho, he leido que a alguien más después de haber tenido el paquete retenido en aduanas, al final el repartidor no le ha cobrado, pero lo que no sé es si vendrá la sorpresa más tarde. Si hay alguien que le ha pasado, por favor que informe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ellos saben que la gente por los foros compra móviles a china pero no es que este vigilando un foro para pillar a alguien, sería tristísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, la información que te dieron por teléfono no coincide con lo que algunos compañeros comentaron páginas atrás, ya que decían que si no pagas, el paquete se devuelve a su origen. Y por último, claro que leerán los foros como cualquiera de nosotros. Es más, ellos comprarán igual que nosotros pero con la tranquilidad de que pasará la aduana sin problemas... Pero de ahí a estar vigilando para "pillarnos"... me parece que tendrán cosas mejores que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo aún el sobre de DHL con la cinta de aduanas, los datos del seguimiento del paquete, la factura por la que venía declarado el paquete (18 €)...por si alguien tiene alguna duda. Tampoco creo que estén todo el día leyendo los foros, pero yo he entrado aquí poniendo en google "dwi aduanas DHL" ....no es tan difícil para ellos, que además se dedican a esto. Ojo, que yo no quiero acojonar a nadie, simplemente que sirva de orientación o ayuda. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un G2 16 GB blanquito ayer por la tarde.
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acojonante que anden parando terminales que lo único que hacemos es pagar un precio más justo por un teléfono y ahorrarnos unos euros y que se les pasen por alto tantas cosas que deberían no dejar pasar (ERES en Andalucía, Bárcenas, drogas, etc., etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprado el martes por la mañana y ya lo tengo en mis manos
, rapidisimo y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de pasar las aduanas. La verdad que uno esta acojonao esos 10 min que se lleva en aduanas
![]() A ver si los 5 o 6 que nos llegaba hoy el móvil pasan bien! Viernes, Noviembre 08, 2013 Ubicación Hora 12 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:06 11 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:55 10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:43 9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:41 8 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 04:19 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:59 Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:54 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:25 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que uno que se viene para Alicante ha pasado aduanas, ahora espero que se ponga en reparto y llegue y os subo unas fotitos, gracias a todos los que ayudais ;)
P.D. Es flipante como en poco mas de 24 horas (aplicando el cambio horario) ha pasado de HK a Alicante. Viernes, Noviembre 08, 2013 Ubicación Hora 15 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 10:40 14 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:06 13 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:05 12 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:01 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:04 10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:21 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:01 8 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:20 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:59 Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:49 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:21 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:31 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:15 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 12:13 Última edición por meskone Día 08/11/13 a las 10:47:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |