|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregúntales si tienen algún programa para actualizar el software y no tenerte que quedar sin ella, porque creo que así la tendrás arreglada rápidamente y con el RUU oficial de Orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solo puedo instalar aplicaciones desde el market
Cuando Has hecho el hard-reset ¿No habrás restaurado la copia de seguridad de la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me dices eso me pones en duda. Creo que me dijo que habia dado error al tomar la copia de seguridad de la tarjeta pero a al hora el sofware estaba como la ultima actualizacion que descargue por lo que si se tenia que haber quedado como fabrica no tendria que estar la actualizacion, no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un hard reset, lo siguiente que te pide es que si quieres restaurar la copia de seguridad de la tarjeta de tus datos, es decir los sms, favoritos del navegador..etc.
Si lo restauraste y el problema está en alguno de esos datos, no eliminas el problema. Si miras otros usuarios, después de romperse la cabeza para solucionar sus problemas acabaron dándose cuenta que habían restaurado la copia de la tarjeta, y haciendo de nuevo hard reset sin restaurar, se solucionó. Por probar no pierdes nada y si funciona, te evitas mandarle al sat, que siempre es un rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer un hard reset sin meter obtener los datos anteriores, por si acaso colaba, pero nada, sigo con el mismo problema. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo este mensaje para que se le ponga un SOLUCIONADO bien grande
Ya he encontrado el problema al no poder instalar apps terceras. No se como pero todo por la descarga que es realizada a traves de Chrome. Que tonteria no? Pues mirad.Me he dado cuenta hoy cuando he ido a bajar la aplicacion esa de la voz y cuando la he descargado me ha dado error al abrir y descomprimir. He puesto un comentario sobre que el archivo estaba dañado y me han dicho que eso era imposible ya que todo el mundo lo bajaba bien y me dijeron que era algo de mi ordenador. Yo extrañado pedi a mi novia que lo bajara de su ordenador y como me dijo que si podia probe a descargarlo con Firefox. Mi sorpresa fue que se bajo y pude descomprimir. Y mi sorpresa a que podia instalarlo a traves de Astro en el Desiree. Tras ver eso probe a bajar esas apps que no pude instalar anteriormente y bajadas a traves de Firefox sin ningun problema. Asi que el problema estaba, no se porque, en descargar a traves de Googl Chrome. Adios Google Chrome y hola de nuevo Firefox ![]() Dar las gracias nuevamente a Shawe_ewahs y rilo. Ni software ni hardware ni nada de telefono. Google Chrome. Un saludo amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un antivirus funcionando debidamente? A ver si te modifica todos los archivos para propagarse y los corrompe, porque en Android si se modifica un archivo sin firmarlo luego falla ![]() Te pego enlace a antivirus + mediciona que uso yo en el curro, a ver si así se acaba el problema con tu PC ![]() http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...rogramas/NOD32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pense que podia ser el antivirus, la verdad. Pero no me funcionan con Chrome y si con Firefox? Es raro... pues tengo el Avast y la verdad es que me va muy bien. Tuve el nod32 durante un tiempo pero no podia usar le wifi de la facultad con el asi que lo tuve que quitar. De todos modos muchas gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas tardes , acabo de cojer una HTC DESIRE y no se como meter aplicaciones desde el pc al terminal , no se en que carpeta meterlas para que despues aparezcan en mi aparato , he probado un par de aplicaciones y no me aparecen en el movil , agradeceria que me dierais los pasos a seguir , gracias
sulu |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente lo he solucionado en dos moviles de la siguiente forma, por si os sirve de ayuda!!
ajustes/aplicaciones/origenes desconocidos (activar casilla) luego en ajustes/aplicaciones/desarrollo/ubicaciones simuladas (activar casilla) Con esto he conseguido que se instale todo correctamente. Salu2. |
|
|
|
Acaba de sucederme este mismo problema en mi HTC Wildfire S al intentar enviar por ES File Explorer la apk que tengo en mi Lg G2 de Runtastic Pro, en cambio con la de Mega sí funciona. ¿Es por tener Android 2.3.5? ¿Habéis encontrado la raíz del problema? Tengo activadas tanto la casilla de "Orígenes desconocidos" como la de "Ubicaciones simuladas".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y la causa?? Descargar la aplicacion con Google Chrome...
Lei su solucion, abri mi Facebook desde Explorer, descargue la app de un mensaje que me mandaron, exactamente igual la app, con el (1) de que es la segunda vez que se descarga en descargas, pero esta vez, al instalar, ea! se acabo el Error de Analisis... Gracias!! A los que os siga pasando, probadlo, a mi tambien me parecia poco probable o casual, pero mira, Google mete bichitos a todo lo que no se descargue desde su "Play" Un saludo foreros!! Última edición por Rutten Día 26/03/15 a las 00:50:53 Razón: incompleto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya he encontrado el problema al no poder instalar apps terceras. No se como pero todo por la descarga que es realizada a traves de Chrome. Que tonteria no? Pues mirad.