![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero,
Como leches han conseguido firmar ese ZIP de ese nuevo recovery para que el recovery original acepte ejecutarlo? Aquí es donde está la azaña, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salen unas letras amarillas antes de ejecutar el archivo?
E:Can´t open/cache/recoevery/commad , pero pulso apply sdcard:update.zip y entra en el recovery verde. He intentado cambiar el bootscren mediante el flaseo con este modo y no he podido Última edición por estraduxo Día 09/06/10 a las 17:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba en mi desire desrooteada y "no carga el zip.", por lo que para cargar este recovery, tiene que estar rooteada, da fallo al cargarlo.
Ahora me toca rootearla de nuevo, je je je. |
|
|
|
alguien sabe como hacer wipe de la particion ext en este recovery??? Es que cuando flasheo me entra en bucle y es que de todos lo wipe que encuentro ninguno dice nada de la ext. Sólo deja formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery sin PC
Joe, m pegó unos días de vacaciones sin poder conectarme, pillo un WiFi abierto y me encuentro con el iPhone 4 y con esto. Encima no vuelvo a casa hasta.dentro de una semana. Q monazo de flash, recoverys y de to.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado un update nuevo, recordar renombrar a update.zip
En teoria arregla lo del MD5, lo de backup ext no tiene solucion de momento ya que el recovery original no contempla la ext y no es modificable http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1305536 Edit: Probado y ya no hay error de md5 sum... solo el de la sd-ext, pero parece que no tiene solucion, de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos dar gracias a esto, las actualizaciones y que funcione mejor ya llegara, es un gran avance.
El nandroid y restauracion, funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he restaurado un nandroid backip y todo correcto, la clave seria lo del ext backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso se hace en partitions y despues en format sd-ext, confirma si es ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que aún no has catado este recovery? en wipe no hay nada por que no existe ese submenú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la oleada inicial de usb-bricks por su recovery me ha frenado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y viendo el recovery tu donde cres que se hace el wipe a la partición ext de la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer te has lanzado capullo, jejjeje, entonces no crees que eso de format sd-ext sea el wipe de la partición ext? y que cosas crees que tendria que copiar amon_ra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb shell rm -r /data/dalvik-cache rm -r /cache/dalvik-cache reboot. Me imagino que estos comandos se tendrán que meter antes de entrar en el recovery para cambiar la rom. Saludos. Última edición por jucargon Día 09/06/10 a las 22:31:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|