![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el porcentaje desde el que parto es el 100% claro, las app las puedes volver a ver ahora, que he modificado el tamaño de la captura, pido disculpas, lo he puesto en grande sin querer ahora está corregido.
|
|
|
|
|
Cita:
mj3 knox https://mega.co.nz/#!EpUAEZRD!CoAyYT...XQe-Mf0Y-L_x4E mj7 knox https://mega.co.nz/#!ZsVTnJCL!U_peqc...whYmIwZf5pKGb8 mj8 knox https://mega.co.nz/#!colgyLQZ!XniobU...np5nziEYwkKOg0 |
|
|
|
|
Cita:
Si es lo primero, cambia kernel, pon faux kernel, lo tienes en OTA, y enhorabuena, porque has batido el record de quedarte sin bateria mas rapido, increible....lo mas raro que he visto hasta hoy en esta rom. Si es lo segundo, por favor haz instalacion limpia, wipe data, cache, dalvik y format data, cache, system y preload. El unico que te podrias saltar seria el preload si no tienes particion ext4 en la sd externa, el resto debes de hacerlo. Es redundante hacer wipes y formats, pero asi aseguras que la instalacion sea limpia de verdad. Luego restauras backup de apps de usuario desde gobackuo o titanium o similar y ya esta. Última edición por jbejarano Día 07/11/13 a las 12:38:37 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, luego lo subo al ftp tambien. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi con mj5 me ha mejorado mucho antes fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, acabo de poner el MJ7. He instalado 2 veces cada cosa y acabo de activar el 4G, veremos lo que sucede... Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo del ext4 ese y para que sirve???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha vuelto a fallar
Ya no sé qué podrá ser, a lo mejor tengo que flashear la rom desde 0 y ver porque sino... no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Trato de instalar el Black Theme que hay vía zipinstaller pero da un error de que no encuentra la carpeta Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://my.pcloud.com/#page=publink&...5hrdjog5ShKJm7
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si leemos mas... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cierra la app, vuelve a abrirla y usa ya la aplicación, instalara correctamente. Es que la ruta que lleva preconfigurada es para TWRP recovery, ya que esta app se hizo inicialmente para la rom PAC MAN. Estos parámetros que te he puesto son para recovery philz. Es una de las mejores apps que he probado para instalación de zips flasheables, ya que te permite montar un listado de flasheo con muchos archivos. Por ejemplo, que instale una rom, que luego flashee un limpiador de kernel, posterior a eso un kernel y después varios mods, especificandole los wipes y formats que quieres que te haga. Montas el listado eligiendo cada uno de los archivos y cuando vuelve a arrancar el teléfono tienes rom nueva con kernel y mods instalados. ![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 07/11/13 a las 15:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del Kies me puedes decir algo, tengo una copia de seguridad y no me conecta, alguna solución?. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como van las cosas por el "patio"? sigo con la klaus lite 5, por aqui vais ya por la 7 parece,alguna mejora significativa con respecto a la 5? es cierto eso que dicen que con esta se puede usar el Hispasat?
saludos |
|
|
|
Si no lo sabes mejor seguir así....;)
Ext4 es una partición que se le hace a la sdExterna para que sirva como ventana virtual de almacenamiento y funcionamiento de aplicaciones. Las aplicaciones donde corren es en la sd interna, con esto lo que haces teóricamente es ampliar la capacidad del terminal aumentando su memoria interna de almacenamiento para aplicaciones. Pero esto no es totalmente veraz, ya que las velocidades de lectura y escritura de la sd interna y la externa son diferentes, siendo las de la externa muy inferiores, así que si es verdad que le abres un tubo de desagüe a tu sdinterna, pero toda aplicación que instale y corra en la ext4 lo hará mas lenta que si lo estuviera haciendo en la sdinterna. Hay defensores y detractores de esta partición, pero no hay que olvidar que nuestro terminal tiene una capacidad del copón e inicialmente hacerle esto a mi me parece absurdo. Para terminales con poca capacidad puede valer, de hecho yo la use mucho con el htc hd2. Aun asi, los desarrolladores de kernels pueden dar soporte a esta implementación, como por ejemplo faux. Después de todo este rollo, ves como era mejor seguir no sabiendo lo que era? Vaya tochazo chacho....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:44:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya no sé qué podrá ser, a lo mejor tengo que flashear la rom desde 0 y ver porque sino... no entiendo.