|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas. Por hard y por kitkat ahorra batería. Menor cosumo de RAM y de servicios en segundo plano, gracias a kitkat. Todo esto en teoría, veremos en la práctica real.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído que el nuevo launcher es exclusivo del nexus 5?? Menudo cachondeo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le mete una rom cocinada y que le den a los de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher a mi me da que van a ser detalles como lo de "ok google", ya que no disponemos del hardware necesario para la escucha activa sin fundir la batería (el nuevo chip que permite eso, sólo está en el N5)
No creo que nos dejen sin barras translúcidas o el tema de los widgets... Y si es así, van a tener un aluvión de quejas.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher a mi me da que van a ser detalles como lo de "ok google", ya que no disponemos del hardware necesario para la escucha activa sin fundir la batería (el nuevo chip que permite eso, sólo está en el N5)
No creo que nos dejen sin barras translúcidas o el tema de los widgets... Y si es así, van a tener un aluvión de quejas.... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JJML Día 07/11/13 a las 15:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el moto x sí, en el 800 no. Digamos que lleva un o pseudo - coprocesador por llamarlo de alguna manera. Si pones el idioma del n4 en inglés y pulsas la opción de búsqueda de google y dices google funciona igual. La única diferencia con el 800. Es que está a la escucha siempre pero tiene que estar desbloqueado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||