![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias entonces está más o menos cerca espero que no de un rodeo hasta mi casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto qué es? Retrasan la entrega un día estando el camión en Sevilla? Cómo los reparten, en bicicleta? Madre mía...
|
|
|
|
Alguien de zona Madrid sur lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han cambiado la entrega para mañana de repente a pesar de que desde las 12 de la noche ponia listo para entrega grrrrrrrr
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, empiezo a estar de los nervios, cada vez que oigo chirrirar los frenos de un camion, me asomo por la ventana a ver si es el mensajero, jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto camiones por aquí de ups. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio aunque ponga que esta en guarroman me han dicho que esta en la furgo ya... esperemos llegue aunque hasta el viernes nada de poder probarlo... :O
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe el numero de UPS de guarroman? es que en internet me sale un 902, y como dice el compañero si de aquí a las 2 y media no lo tengo, llamo y esta tarde voy a por el que me pilla cerca
|
|
|
|
Mi entrega estaba prevista para hoy en Sevilla, pero la han reprogramado para mañana viernes día 8. En la página de PackageMapping aparece como Location scan en Sevilla hoy a las 8:20 AM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y ponía que estaba en Manises. Al final todo bien
|
|
|
|
Alguien del día 8 ya tiene tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me lo han dejado en casa (vivo en Las Rozas de Madrid) a las 9:39 y lo ha recibido la chica. La página de UPS lo refleja correctamente y me han enviado un e-mail de confirmación de la entrega. Bravo por Google y bravo por UPS; en mi caso, la entrega ha sido antes de lo previsto sin necesidad de e-mails ni de llamadas y el tracking me ha ido informando correctamente. Lo compré el día 1 a las 13:11 CET. Paciencia a los que aún estáis esperándolo. Esta tarde cuando llegue me pondré a rootearlo y a empezar a darle caña. Saludos, McG. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |