|
|
Google Maps Navigation ya funciona en España
Cita:
Esto está en navegadores gps android, pero me lo he traído para preguntar si los usuarios "desiré" tenéis alguna información nueva. Los administradores verán si quieren borrar la entrada ya que está en otro sitio, pero me ha parecido oportuno pincharlo aquí para consultar. Gracias, un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a indalo1970 su comentario: | ||
|
|
Mola. Lo probaré hoy a la vuelta a casa.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Re: Google maps navigation
Probado, ha sido indicar una ruta, pulsar a navegar y descargarse las voces. Ahora ya habla. El dilema será mantener el sygic o tirar de este. Será cuestión de probarlo más a fondo, aunque el sygic es más completo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿os funciona el reconocimiento por voz? veo en otros foros que en el nexus si y con la 2.1..............
|
|
|
Cita:
Respecto al dilema, Sygic tiene los mapas en la SD, con lo cual no hay consumo de datos como con Google Maps. Por otro lado, los mapas de Google Maps estarán (en teoría) actualizados, mienras los de Sygic, las actualizaciones las tenemos que hacer nosotros... Saludos |
|
||||
|
||||
para que funcione el reconocimiento de voz tienes que instalar el voicerserarch2.1.apk y listo.
Luego si instalas el HTC IME de Xda-developers tendrás tambien la posibilidad de poner en el teclado un botón con el microfono y dictar los sms. |
|
En Madrid funciona hasta lo del tráfico. He puesto una ruta y me ha puesto los niveles de tráfico en la M30. Que pasada!!! Por cierto, akom666, dónde encuentro esas apps? Porque en el market no me salen.
Última edición por domenet Día 09/06/10 a las 10:39:22 |
|
||||
|
||||
5 minutos y os hago un tuto
|
|
Vamos akommmm estoy ansioso....jajaja como cuando las desis Gracias hombre. |
|
|
Cita:
Yo lo tengo claro, con tráfico en tiempo real, street view al aproximarse al destino y poder decirle por voz donde quiero ir..... Un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema lo tenemos con los datos,... aunque no lo parezca hay muchos sitios sin cobertura todavia, estaria bien poderse bajar, tipo con el sigpac, el mapa entero o algo para no tener que ir bajandolos on-line....
|
|
||||
|
||||
Re: Google Maps Navigation ya funciona en España
Ahora, combinarla con radardroid, la versión de pago funciona en segundo plano, y ¿Quién quiere tomtom ?, no me extraña que se mosqueen los de tomtom, teleatlas, etc, etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la tengo tal como me la trajo Orange al mundo, si le meto eso en teoría me debe funcionar? o es solo si eres root? PD: Confirmado. Tienes que instalarte la aplicación para hacer la búsqueda por voz. Un poco complicado todo no? Si fuera un simple usuario, no me enteraría de nada... Última edición por htcd Día 09/06/10 a las 11:21:06 |
|
|
Cita:
Aquí podeis ir siguiendo información de la presentación que estan haciendo ahora mismo: http://www.xatakamovil.com Han puesto un apartado para ver su twitter |
|
||||
|
||||
entonces ya podemos borrar el brut?
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de probar, y la verdad va perfecto.
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona pero la funcion de voz no me va como se activa ????
|
|
||||
|
||||
he instalado el voicerserarch2.1.apk al indicarle el destino me da siempre problema de conexion intertar otra vez como lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
Las busquedas por voz tambien funcionan, ya nos reconoce lo que decimos si hablamos en español
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|