![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización que hago???
Pues eso, que me dice mi desi que tengo una actualización nueva, la 1.21.405.2. Que hago, mi desi es libre... sí, no!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo a su sitio correcto, y así tendrás la información necesaria para decirte tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema
Buenos días,
Esta mañana al llegar a la paz de la oficina y encender mi conexión móvil en la Desi me ha dado un mensaje de actualización OTA con este mensaje. "Actualización OTA-Bravo_HTC_WWE_1.21405.2_1.15.405.4_release_P28tjyo 7oeu.zip" Esta actualización pesa unos 28 megas y me ha recomendado la descarga por Wifi, así que esperaré a llegar a casa para actualizar. Una pregunta tonta, ¿esta es la actualización a Froyo? Por cierto, mi Desi es libre Un sludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mi no me ha saltado pero haciendo la comprobacion manual sale. Se está instalando ahora mismo.
Froyo no va a ser porque pone que es una actualizacion de aplicaciones para HTC. Será divx y 720p????? por cierto, ya tenemos habilitado en navegador del google maps!!!! pd: la mia tambien es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() Curioso que te aparezca la actualización hoy. A mi me dio el mensaje hace casi una semana y di por hecho que era la actualización a Froyo. En seguida acepte la actualización... inmediatamente despues de la actualización probe abrir flash dessde la Desi y efectivamente funciona a la perfección. Tengo entendido q la capacidad para flash venia con la actualización a Froyo, asi q debo decir q SI, aunq no veo ninguna referencia a Froyo, esta debe ser la tan esperada actualización! Aprovecho para añadir que se supone que con esta actulización (lo he leido por internet) los programadores podran elegir si las aplicaciones se instalan en el terminal o en la SD. Con lo que ya no haria falta rootear el movil. Una pena que no deje decidir donde se instalan las aplicaciones al usuario. Si teneis mas info sobre las novedades de la actualización, por favor comentadlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que nooo, que no es Froyo. Sólo es un update de HTC. Lo podéis comprobar en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de software -> Versión del firmware. Si sale algo inferior a 2.2 sigue siendo Eclair. Froyo es 2.2
Por cierto, que gran noticia lo de Google Maps Navigator!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente, como no pide al usuario donde instalar las aplicaciones no es la 2.2 Froyo...xd seguiremos esperando.. |
|
|
||||
|
||||
|
otro post más repetido, otro post puesto donde no se puede/debe....colegas......esta actualización está disponible desde hace una semana........antes de escribir cosas repetidas, mirad que versión de firmware disponeis, tan sencillo como eso.
y creo también que esto tendría que ir en el subforo de roms......la verdad es que comprendo de sobra a los moderadores.....a veces tiene que ser una desesperación encontrarse con cosas como esta..... pdta.: todo lo comentado, por el bien del foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le pondría un "Solucionado" como una catedral xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se perfectamente donde se encuentra que versión de firmware tengo y donde encontrarla, y como he explicado no he instalado esta actualización pq no he llegado a casa todavía. Pero gracias por recordarme que existe un buscador, que por cierto se usar, y lo mismo de siempre en cuanto alguien escribe "algo" o pregunta "algo" que ya esta puesto en el foro... Quitais las ganas de postear nada y sobre todo vuestro entendimiento a gente que es menos "lista" que vosotros en el foro y que puede estar un poco perdida es un poco escaso... y siento haber desesperado a algun moderador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ha sido una "simple" pregunta con una "simple" respuesta y que no hay que llevar esto a más, creo que los dos tenéis razón: Tú por decir que todavía no has actualizado y no puedes ver la versión... Y él por decirte lo de los post, porque en varios sitios se habla de la actualización, que si que tal la actualización con vodafone, orange, patatín, patatán... Si fuese froyo 2.2 estaríamos todos como locos y habría mil noticias de como le va a la gente y esas cosas típicas jejejj un saludo!! |
|
|
|
No es cuestión de no usar el buscador. Sólo es cuestión de entrar en el subforo de roms. Creo que habría que poner un post bien gordo al principio del foro de la Desi hablando de las OTA en plan. ¡Atención, si te salta una OTA mira en el subforo ROMs!
![]() ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización del sistema
Esto esta más que hablado, y no seais tan optimistas con froyo porque va para largo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un tema informando de la actualización para gente o que no busca o que no lo sabia, me lo borraron
Deciros que por nada del mundo es froyo 2.2 (ni de lejos) Este tema ya esta como dicen compañeros en el apartado de ROMS La forma de descargartelo esta en: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de software -> Versión del firmware, como bien dice nuestro compañero MTM Y por último este tema abierto tiene los dias contados, osease que lo borraran Ahhhhh y prepararos para la furia de FOZZY JAJAJAJAJAJAJA. Un saludo fozzy xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Lo del buscador te lo han comentado porque desde que se empezamos a recibir la OTA se han abierto ya como unos 20 posts en este subforo que he ido moviendo a su sitio correspondiente. No te lo tomes a mal que te lo digan ya que se "comenta/dice" para no tenerlo todo desordenado (y si no lo ves con ese "tono", tomate-lo así, no vale la pena mosquearse por cosas así). Personalmente yo me lo tomé "mal" los primeros días, porque era bastante desesperante tener que mover un post, y a los pocos minutos encontrar otro abierto con lo mismo , ahora ya me lo tomo con más filosofía, entiendo que ha todo el mundo le hace ilusión y que al no verlo en el hilo principal, se "sobreentiendo" como se es el primero .Esto no te lo digo para que te lo tomes a mal, es un simple comentario y no pretendo que vaya más allá y si te sienta mal te pido disculpas ya que intento decirlo y explicarlo de la forma más correcta posible, pero es cierto que todos nos debemos acostumbrar a utilizar más el buscador del subforo, y con todos me incluyo hasta a mi ![]() Lo dicho, te lo muevo al hilo correcto, y así te puedes ir informando de las novedades que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que además has sido uno de los muchos de los que ha visto que se ha ido creando una y otra vez un nuevo post "avisando" de la actualización por OTA y por tanto creo que aún deberías entenderlo con más motivo. Y no te tomes este tipo de acciones como un "ataque personal" porque no son así, normalmente os solemos indicar el porque se toma una decisión u otra para evitar malentendidos |
|
|
||||
|
||||
|
mirando la info sobre el software en l tlfno queda claro q no es froyo. me confundio el hecho de q esta actualizacion habilito el flash q pensaba vendria con froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash esta desde el principio en la Desire, pero en versión Lite lo que hace que no funcione con todos los flash de las webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no encuento el siginficado de las siglas RUU y WWE, me podrías confirmar que siginfican?
Hace poco hice el root con el manual todo perfecto y me ha colocado la 1.15 (Es de vodafone). He mirado en enlaces externos pero me hago un lio con la version que hay que instalar para mantener los privilegios de root y no cargarme el tlfno. Me podriais orientar un poco? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de HTC: será FROYO?
Pos acabo de recibir una actualización de sistema de unos 27.07 Mb de peso, la estoy instalando a ver que pasa. Pero no tengo ni idea de lo que es. Que nervios.
Por cierto, tengo pepephone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:47:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora ya me lo tomo con más filosofía, entiendo que ha todo el mundo le hace ilusión y que al no verlo en el hilo principal, se "sobreentiendo" como se es el primero