|
|
|
|
Cita:
Muchas gracia IVAN, es que la tienda tiene que tener información seguro y tiene que decirnos algo.... ellos tienen que saber si ya hicieron las precompras o no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay un motivo para que se esté retrasando, fuente Gizchina:
Cita:
El procesador 8974AB aún no se está produciendo en masa, Qualcomm es conocida por sus problemas de suministro. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo de qualcomm tiene delito... ya que al htc one lo jodieron bien con eso y tuvo un webo de retrasos con el 600 por culpa de ellos.... |
|
|
|
|
Cita:
Jsijsisjiisjsisjis enga ya cada vez sois más vacilillas cabrones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no se si se ha colgado este vídeo pero he visto que últimamente han preguntado por si el móvil tiene google play y aqui se ve como instalarlo fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es q acojone. Yo me lo paso bomba allí. Pero la mayoría de los puestos son muy bordes. Si no vas a comprar al por mayor ni te dirigen la palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
ya falta menos para el dia 7 sera nueva decepcion, sera el dia de las bajas del foro?
|
|
|
|
bueno estabamos en el grupo de primos del mi3.... y uno de ellos encontro esta imagen...
![]() ya os habeis flipado??? pues seguimos buscando por si era la version tegra como yo me temia y resulta que si... ![]() y ahora lo mas desesperante.... fijaos donde pone el cursor encima la version que es.... ![]() Por si alguien no lo sabe la version TD es la que no nos vale |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
2579 reivax_x / HTCMANIA/ 1 Unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
2584 absolom1968/ HTCMANIA/ 1 unidad 16GB o 64GB segun precio+funda negra+cargador ultra rapido
|
|
|
|
si y se cancelaran 1000 como retrasen mas jajajaja
|
|
|
|
A este paso llegamos a los 3000 menos en menos que canta un gallo.
Hablando de cantar, espero que mañana cuando entre en el hilo vea algo más que vídeos de chinos cantando... |
|
|
|
A ver cuantoa infartos dan con la primera imagen que puse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de pillar para nada lo de las imagenes fross,puedes explicarlo mejor?,lo siento xd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»