![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
renovado a una amiga a distancia jeje con imei falso
Arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriiiiiiibaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
|
|
|
|
Me saltó el aviso de caducidad para el día 15/11, renové con este proceso y al encender el tlf ya me notificó un año más, hasta el 15/11/14. Perfecto.
Por cierto, con IMEI inventado y solo con darle una vez a Whatsapp antiguo (no todas las veces que recomendaba en el vídeo). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a otro que le funcionó a la primera
|
|
|
|
Gracias!!!
Tb ha fucionado, y no puse ningún IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi veces que con solo 1 vez no funciona y por ello en el video opto por que lo repitais es solo para evitar fallos pero si el 80% de los casos funcionan con 1 sola vez Y FELICIDADES POR LA NUEVA LICENCIA asi que solo me keda decir 1 cosa ARRIBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el caso de no poner imei es estraño ya que he hecho comprobaciones y no da licencias sin poner nada en el imei asi que podeis inventaros uno
SALUDOS Y ARRIBA!!!!!!! Última edición por francisco javier bonilla Día 06/11/13 a las 15:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 6 / 11 /13
corregidos problemas de conexion en windows 7 y 8 incluidos nuevos paises arribaaaaaa !!!!!!!! Última edición por francisco javier bonilla Día 06/11/13 a las 15:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores pongamoslo visible
ARRIBAAAAAA !!!!!!!! |
|
|
|
¡¡¡Funciona!!! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovado un año perfectamente. No me ha hecho falta poner IMEI y he pulsado una sola vez en "Nuevo WhatsApp".
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado de aumentar la licencia sin necesidad de imei esta siendo faborable pero antes de cambiar el post necesitaria mas comentarios de usuarios
Por favor comentad si aveis puesto imei o no para poder modificar el programa SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dispongo a actualizar el post para que estas mejoras esten visible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ampliarlo un año más a una compi del trabajo, todo fácil y sin problemas.
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual es la diferencia entre Nuevo Whatsapp o Antiguo Whatsapp. Saludos
PD: Es compatible con Whatsapp+ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo whatsapp es el mas normal ya que suelen ser los que estan instalados en android, ios y windows phone (90%) de los terminales disponen de este Antiguo whatsapp es el que antiguamente estaba instalado en symbiam ya que este whatsapp no se actualiza por falta de memoria o cualquier requisito (10%) Y si es compatible con whatsapp+ (y con todos sus whatsapps) Última edición por francisco javier bonilla Día 09/11/13 a las 21:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por la licencia y ahora a disfrutarla Última edición por francisco javier bonilla Día 09/11/13 a las 21:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliado un año mas.
Funciona perfectamente y sin poner el IMEI. Gracias !! |
|
|
|
Funcionando por un año más. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año mas de wasap y sin poner imei.
Gracias!!!! |
| Tema Cerrado |