|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que yo necesito. Pd: añado otra que me ha gustado mucho. http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-...a892346&_uhb=1
Última edición por Fransis Día 06/11/13 a las 10:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo.
esto es lo que yo necesito. Pd: añado otra que me ha gustado mucho. http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-...a892346&_uhb=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado la Ringke Fusion, tiene muy buena pinta y además está reforzada en las esquinas para amortiguar las caídas que es lo que más me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio ya de que comprar.
Me voy a decidir por este; RINGKE FUSION Pero no se que protector comprar, alguien sabe alguno decente entre 5-10€? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio ya de que comprar.
Me voy a decidir por este; RINGKE FUSION Pero no se que protector comprar, alguien sabe alguno decente entre 5-10€? ![]() Protectores? Yo siempre recomiendo los mas baratos que encuentres. Yo he comprado 2 en ebay.de por 2.4€ Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Compre la ringke fusion el dia 1 en amazon uk y el 4 me llegó correo de ellos diciéndome que Rearth había enivado la funda. Dia estimado de llegada miécoles 13 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la reart en ebay por 12 euros envio incluido y laya la han enviado ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis poniendo la funda transparente por detrás para poner vinilos, sabéis donde se pueden pedir vinilos o hacerlos personalizados?
Es que recortarlos en papel normal me parece muy cutre, sinceramente. Prefiero pagar un poquito y que sean de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a varios compis les gusta la neo hybrid, igual que a mi, me parece perfecta XD
Asi que propongo realizar una conjunta, compartir gastos de envio desde america, y luego enviarlas por españa por correo ordinario, con un ahorro de 4 euros creo yo, mirar a ver si os interesa, y lo miramos ![]() http://www.amazon.com/METALLIZED-Spigen-Protective-Champagne-Protection/dp/B00EV8Y7DI/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A2SFKRF5TPZMT5
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer las reviews me ya dado un poco de bajón, dice que se pierde la curvatura trasera y se siente mas incomodo.
Bueno como tengo el pedido hecho, ya os comentar e impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Como las estais comprando en amazon.uk para que no os cobren portes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review de las dos en video, lleva unos dias con la spigen k en principio le gusta mas, pero al final del video cuando ve k la rearth, k abre con nosotros, es mas fina, no viene dañada y tambien trae protector de pantalla... Se keda pensando
Ed: la spigen no venia rascada, es k se le olvido kitar los plasticos como a la ringke Última edición por bokoy Día 07/11/13 a las 11:28:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review de las dos en video, lleva unos dias con la spigen k en principio le gusta mas, pero al final del video cuando ve k la rearth, k abre con nosotros, es mas fina, no viene dañada y tambien trae protector de pantalla... Se keda pensando
Ed: la spigen no venia rascada, es k se le olvido kitar los plasticos como a la ringke ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |