![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hice fue volver a meter por Odin la rom q llevaba. La española oficial 4.1.2 xegm4.y ya me funciona de nuevo. No hay manera de instalar esta con todo operativo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la v1.0.0 rel.
descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué signifina "rel" ? ¿Release?
Descargada, ya la probare con tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si. Luego la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo error proveedor de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, ahora qu eestoy con 4.1.2 xegm4 limpia recien instalada podria instalar esta sin problema no? lleva el mismo sistema de efs v2 no? o no te toca el modem? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del modem no sabría decirte, y has un respaldo de carpeta efs, porque si esta rom te mete uno anterior a mg4 perderás tu carpeta efs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el limpiador de kernel lo pasé. yo tenía entendido además que el problema viniendo de la 4.1.2 xgme4 era el cambio en el modem, y por tanto en las carpetas efs
|
|
|
|
Si perdón lei mal, pensé que ahora tenias mg4, y podrías downgradear con esta rom. Instala está rom, y prueba con otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo he entendido bien, puedo instalar cualquier rom superior tipo CM o inferior si luego le meto el modem 4.1.2 no?¿ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom cambia el modem?¿ lo hace a uno inferior al mg4? |
|
|
|
No sabría decirte que modem trae, quizás salga en la descripción de ella aquí o xda. Sea como fuere, has backup de carpeta efs por si acaso y te ahorras problemas a futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ficha no lo pone, pero si está basada en CM no debería cambiar el modem
alguien lo sabe??¿ es para ver si la puedo instalar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia el módem
|
|
|
||||
|
||||
|
listo! instalación limpia y corriendo sin problemas!!! qué kernel sría el recomendado? para la duración de la bateria. el lonas path?
|
|
|
|
Creo que el goggy max iba bien con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre que se cierra la aplicación proveedor de temas?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|