|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado vía sólo actualizar y todo bien, salvo que como no es instalación completa no puedo probar el launcher de Google. Alguien lo tiene suelto?
Saludos y gracias por respinder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/ki...iltGmsCore.apk descargar y instalar la nueva versión de Google Search. http://www.mediafire.com/download/42...rya/Velvet.apk descarga y instala en tu dispositivo Android, Google Home Experiencie. http://www.mediafire.com/download/pa...GoogleHome.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien usa el navegador Copilot con esta rom? Todas las versiones, incluso la del play, se me cierran, dice que la aplicación se ha detenido, y no hace nada más... Estoy comentando el tema en el subforo correspondiente, pero me gustaría saber si a vosotros os pasa, ya que me ocurría en las insert coin del Hox y en esta... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si es ese el problema, instala todo desde cero otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo hice y formatee la memoria y nada... He puesto la revolution y con esta sí funciona... Con lo que me gusta insert coin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza bien la cuenta de google, no me llegan los correos.No se si es fallo mio o de google.
Sabéis cual son las apk para sincronizar google |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda tarde con este error, yo creo que no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con la app de Gmail... Hice todo lo que encontré por internet para que me notificara los mensajes, y lo hacía, sí, pero cuando entraba en la aplicación... Configuré las pestañas, activé las sincronizaciones y notificaciones de cada una... Al final me cansé y quité la app, que me gustaba mucho por cierto, e instalé K9 mail. Con esta no he tenido problemas de sincronización, aunque me parece mas intuitiva la de gmail
|
|
|
|
¿Vosotros tenéis la opción para cambiar el estilo de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos he instalado K9 mail y asi me llegan al instante a través de esta aplicación pero sigue el error de sincronizacion hasta que de con la solución. Como no sea que haya borrado alguna apk que tenga que ver con la sincronizacion pero yo que sepa no he tocado nada a ver si alguien tiene alguna idea. |
|
|
|
Yo chic@s estoi aun con la 6.0.2 y con el element x y es una pasada como va la rom la bateria dandole un uso extremo de llamadas whatsapp videos wifi 4g bluetooth y me llega al dia luego cuando salga del curro instalare la ultima version he pensado que veo que hay dudas en como hacer las OTAS de esta rom y como veo que esta rom tiene mucho publico y yo ahora tengo algo mas de tiempo os hare un pequeño tutorial ya que llevo muchos años aqui y la gente me ha ayudado mucho es hora de ayudaros yo a vosotros jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karmaguedon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga los aportes siempre ayudan
|
|
|
|
Bienvenido sea ese tuto.
|
|
|
|
|
Cita:
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con esta rom ha conseguido los 50 gigas de Drive de regalo y/o los de Dropbox?
Gracias |
|
|
|
Yo meti la mia y me dieron 25 gigas en dropbox
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||