|
|
|
|
Cita:
Asique sigue rezando jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti pone q va a benavente en esa web?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener suerte o debo de ver algún error...pedido el dia 3, mail de enviado el dia 4, ayer dia 5 por la noche se actualiza de la etiqueta amarilla y pasa a entrega el dia 7, y esta mañana pone que lo entregan dia 6 a ultima hora...
Genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
O no lo han metido en el avión o no lo han escaneado... sigo con las 04:11 en Frankfurt con destino manises...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Alcazar de San Juan y el mio ha salido de Guarroman. El nexus 4 me hizo el mismo recorrido y me lo entregaron por la tarde. Espero que así sea.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si paisano.Hoy nos tiene que tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Location Date Local Time Activity MADRID, ES Nov 5, 2013 10:47 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 10:46 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 1:53 PM LOCATION SCAN NL Nov 4, 2013 5:04 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Yujuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Fuenlabrada o Humanes (provincia de Madrid) sabe sobre que hora lo entregan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Sevilla, después de 3 días parado en Francia, hoy a las 7.30 ha llegado a Sevilla, falta ya muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer a las 10 de la noche escanearon mi paquete en Barcelona.
Tendré suerte y me lo entregarán hoy? solo estoy a 300 km... En cualquier caso todo apunta a que mañana está seguro en mis manos... SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: He usado mi bola de cristal Última edición por jlmcr87 Día 06/11/13 a las 09:58:00 |
|
|
|
BARCELONA-->RECIBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOO!!!
|
|
|
|
Compañeros, a los de Madrid que veniamos de Bruselas, se os ha actualizado? os pone escaneo de salida o sigue en destino Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se han equivocado en la fecha de entrega.......
![]() ![]() Un diez para UPS, en seguimiento y atencion al cliente......... Esperandolo sobre las 12 horas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MADRID, ES Nov 6, 2013 3:41 AM LOCATION SCAN Eso es lo que tenemos mis colegas y yo, todos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío está en Barna y "Listo para entrega". A ver si llega hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que parte de barcelona eres? Llevo 2 horas despierto detrás de la puerta esperando que piquen xddd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»