![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
lo hago directamente con Odin ,pero si lo necesito te haré caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho el primer arranque? Ya lleva casi 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, como no cambié mi recovery, he entrado, 3 wipes, y ya arranca.
Por cierto, sabéis si el Xposed funciona con esta 4.3? Creo que voy a tener mono de todo lo que se pude hacer con las ROM cocinadas, en cuanto a personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Esta ultimas 4.3 ya traen knox? Saludos |
|
|
|
No, ya que son exactamente igual que la leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ok gracias por confirmar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más reciente?
O alguien que nos cuente sobre el tema de la batería... |
|
|
|
Pues yo no noto mucha mejora en cuanto a la batería. Me gusta igual que la 4.1.2
Eso sí, yo le meto mucha tralla al cacharro jejejejeje Por ahora, lo único que me jode un poco son los casi-bloqueos al desbloquear. De todas formas, en cuanto salga la española le hago un formateo de fabrica. En general estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es penosa, además de chupar, un desastre vamos, un saludo
|
|
|
|
Por lo que estoy viendo la 4.3 la nueva es mejor esperar a la oficial porque esta da muchos problemas. Muchas gracias a todos
|
|
|
|
Lo de la batería también lo noto, el desbloqueo una odisea y alguien sabe por que no me deja activar el Multi Window? en la barra de notificaciones aparece pero no se activa, y en las opciones de pantalla tampoco. ¿Le pasa a alguien mas?
Última edición por kosak79 Día 06/11/13 a las 09:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el multiwindow se me activa sin problemas...no se q problema tendrás! Reinicia a ver si asi te va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo desde ayer por la mañana con la Rom y desde entonces el multiwindow no me va, volví a cargar la rom desde Odin por si acaso pero sigue igual. Solo me falta restaurar de fábrica a ver. Tampoco tiene activada la opción de configurar los wigets de la pantalla de bloqueo, paranoia total.
Última edición por kosak79 Día 06/11/13 a las 13:33:45 |
|
|
|
Puede alguien subir la Rom 4.3 a Mega??? Un saludo.
|
|
|
|
Por lo que se ve la 4.3 es una actualización bastante regulera, esperaremos a la oficial libre pero esto tiene mal color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo hago directamente con Odin ,pero si lo necesito te haré caso.