![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero pues el que lleva o el mpokang 1080p que dicen que tambien va muy bien con las kitkat ( no lo he probado yo pero si que va)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he visto que han solucionado el problema del GPS con esto, pero no tengo ni idea de como se hace.
If anyone want to do this, simply change this code in res/arrays.xml of the framework-res: Code: <string-array name="config_locationProviderPackageNames"> <item>com.android.location.fused</item> <item>com.google.android.location</item> <item>com.google.android.gms</item> </string-array> |
|
|
|
no se de donde descargar la rom de sesme, por que no crean otro post con esta rom es una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el no actualizar es un movimiento comercial para que (la gente compra el n5),algunos lo aran otros como yo pues no, tengo la cosilla esa de tener un pepinako de móvil snapdragon 800con una mejor cámara que gn, tener 4.4 oficial, pero mi economía no está del todo bien , así que yo personalmente no entro en el juego consumista y ahorraré, y aguantare mi gn hasta próximo nexus, es mi opinión personal, y si alguien puede permitirse pillarse un móvil cada 1-2años pues perfecto, yo aguantare 3años mi querido gn (si supera mis dos bestias pardas de hijos) así que teniendo estas roms, estoy muy agradecido a la gente como sesme por este trabajo desinteresado :eek::sly:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una buena pantalla y con un rendimiento excepcional, cumple todas mis necesidades actualmente y de momento no me frustra ningún relenticimiento. Ademas que me costó 400 eurazos
|
|
|
|
Le he mandado un mensaje a Sesme, pero mejor lo pongo por aquí por si alguien tiene la misma duda.
Tengo el recovery clockwork que hace falta para instalar la rom pero tengo la version 6.0.2.3, como hago para actualizar a la que se necesita? Muchas gracias por el trabajo, tiene una pinta increible! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes Instalalo desde tu version actual https://www.dropbox.com/s/ettwro92tb...580-maguro.zip |
|
|
|
Vale, Gracias
|
|
|
|
Hola, tengo el recoveryTWRP si instalo desde zip la versión CWR me cambiara el recovery sin problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no hay nueva alfa, verdad? ¿Habrá que esperar a que Google saque los binario? O eso he escuchado por ahí¿? |
|
|
|
3 horas con la nueva 4.4 y quitando los pequeños fallos mencionados todo va muy bien. Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que va muy bien, ya que nuestro Nexus le sienta muy bien KitKat.
Compañeros por favor sigamos uniendo fuerzas para que KitKat se actualize oficialmente y Google retroceda con la medida, según varios medios el día de hoy han publicado que tenemos ya 15.000 firmas en tan poco tiempo en solo una semana, eso rompe todos los esquemas, faltan 10.000 firmas para que Google medite y derrogue la medida, pasen la info y la voz, que si se puede, les dejo la info: http://www.movilzona.es/2013/11/05/2...n-android-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va nuestro nexus con kit kat? Ya no tiene errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que valga para mucho, pero encontre esto:
http://www.droid-life.com/2013/11/05...-dying-device |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, lo dicho, buenísimas noticias! ***EDITO: http://rootzwiki.com/news/little-nex...-galaxy-nexus Definitivamente son buenísimas noticias, ya se encuentran trabajando en ello
Última edición por ikokol Día 06/11/13 a las 10:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! buenas noticias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con WiFi y redes móviles, poniendo solo GPS me ubica algunas veces pero no siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he actualizado el tapatalc y todo ok!! Última edición por motes Día 06/11/13 a las 15:13:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |