![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora ya te sale la muliventa imagino, pero el problema que te pudiera ocurrir es que se quede en blanco y no se uestre las dos ventanas al elegir las aplicaciones |
|
|
|
|
|
Pero esas puntuaciones las conseguis con la rom tal cual o desactivais/activais algo?, porque son puntuaciones muy altas que yo no he conseguido nunca, aunque es algo que nunca me ha preocupado me llama la atencion el que se consigan esas puntuaciones
|
|
|
|
Yo la mi tal cual. Rom instalada hoy limpia y sin tematizacion
|
|
|
|
Numero de copilacion???? Es normal eso?
|
|
|
|
Con el tema cocktail v.2 no funciona la apk de descargas...
|
|
|
|
No funciona la apk de descargas con el tema cocktail v.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/VnjFl760 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he probado descargas veces al instalar el tema pero yo también he tenido que pasar el de la v16 que te ha pasado glm66 y listo ya puedo reiniciar 500 veces en dos minutos que sigue funcionando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi si me sale la compilación desactiva el dichoso xposed a ver si te sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora te mando un privado para decirte el fallo y no te pase mas. Un saludo carbil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En verdad no me importa que no salga pero es malo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón ya lo arreglo, en realidad no pasa nada pero hay que hacer las cosas bien, ya me han indicado cómo arreglarlo, saludos.
|
|
|
|
Y el uso de la bateria no salen las barras que indican el porcentaje... tampoco puedo poner cortinas... haber son tonterias el tema esta INCREIBLE!
Última edición por chimo199619 Día 06/11/13 a las 08:13:33 |
|
|
||||
|
||||
A mi si, tienes xposed activado?
Última edición por carbil Día 06/11/13 a las 08:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger: depende del benchmark test que uses. Con el AnTuTu te dará eso- rondando los 28800- si usas el quadrant standard te dará unos 12 mil y pico. A mi al menos siempre me ha ocurrido así. Pruebalo y cuentanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es un tema de eladio más otro lancher que no es el deserie lo ddemás es poner a tu gusto acceso y todo lo demás que ves haber si subo a la kitchen lancher y desde allí baja e instalas Buenos días |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»