|
|
||||
|
||||
|
Y es imposible arrastrar la burbuja hacia el agujero de la cámara o del altavoz para que se vaya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal se nota al tacto esta funda? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha ido limpiando el plástico con una toallita limpia gafas de esas de fibra... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja hay una skin para la parre trasera me servirá para quitar la burbuja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tacto bién, se nota que es de calidad y el plastico no huele
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una pero creo ara más burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
y la parte transparente es plástico duro no? resbala al poner el móvil en la palma inclinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No resbala es bastante estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link para comprarla lo más barata posible? Que después de soltar 120 euros por arreglar la pantalla no me la vuelvo a jugar
D
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces por ahorraros 6 euros os tardan mas de un mes en llegar o incluso ni llega yo la compraria en Amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ringke fusion ya unos cuantos meses y la verdad es una maravilla, pero me gustaria darle un aire nuevo al movil. Alguna pegatina no cara para poner debajo del protector sin ensuciar movil ni funda ni nada?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le vas a quitar el Logo de Nexus? Con una pegatina encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comprare la brand blanca o color madera no se. Lo que me refería es si luego quisiera quitar la pegatina no quedarían restos en el móvil, hay muchas pegatinas que se rompen al despegar las.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy le he cambiado el papel, aunque de tinta se me ha quedado un poco corto, no ha salido mal del todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema