![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo correcto, ahora viene donde la matan, he seguido los pasos, lógicamente no tengo datos, hice después de esperar 3 minutos lo de configurar, ahora tengo que meter el modem por odi, cual aconsejáis, el mj5 o el mj3 ???
|
|
|
|
|
|
Lo cojonudo es que después de hacer los wipes posteriores a la instalación, si tengo datos, esto es raro, no se si meter el modem por odin, alguien porfavor me dice algo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luna4;10986297]
Cita:
Intenta descargar la rom en el pc otra vez,pasa el zip a la sd externa y flashea por recovery tal como esta sin extraer nada previo wipes y formats tal como pone en el tuto de instalacion No creo que es algo del zip de la rom porque hasta ahora nadie ha reportado problemas como las tuyas a la hora de instalar la rom |
|
|
|
Nada, no me digáis na, fueron datos durante un momento, meto el modem mj5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O también el mj3 que viene directamente en tar Por odin en la casilla PDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias dyon, esto lo lei tarde, pues intente meter el mj5 y no lo instalaba, puse el mj3 pero en la casilla PHONE de odin, este pita, pero aconsejas meter el 5 cambiando la extensión ????, gracias compa muy amable.
|
|
|
|
de nuevo gracias, da gusto encontrar gente amable, pues vengo de assics rom, del maestro gavilla donde había un buen grupo de ayuda, veo que este no es menos, y la rom en concreto aun sin sentarse veo que va muy fina, me refiero a la MJ7 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Perdona pero no entiendo, al descomprimir el zip con extensión tar, me da un archivo .bin, este se meterá en la casilla PHONE de odin , nooo ??
|
|
|
|
ok, queda en md5, lo cual es por PDA de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
No,te equivocas,el modem al descargarlo y después de descomprimir el rar te queda un archivo que pone modem xxmj5.tar.md5 o algo asi
Importante es borrar directamente la extensión md5 y dejar solo la extensión tar. poniéndolo en PDA |
|
|
|
correcto, funciona, muchas gracias, me había liado,queda en tar y en pda lo ha instalado, gracias de nuevo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo llevó el MJ7 y he notado mucha ganancia de señal, en la zona donde yo vivo.
Pero bueno si el 5 te va bien pues ese. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala del mismo modo por odin en la casilla PDA No hace falta descomprimir,simplemente descargar y instalar Última edición por dyon46 Día 05/11/13 a las 21:39:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Broquen Día 05/11/13 a las 22:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta efs que contiene el imei no creo que es algo con que se puede experimentar mas aun pidiendo a otros haciéndola sin que tu mismo te atrieves en hacerlo. Y en primer lugar no creo que el hilo de esta rom sea el mas adecuato para poner tu duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te preocupes, ya postearé en otro lugar más "adecuado" la próxima vez
|
|
|