|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de Madrid y acaba de actualizarse la web de UPS, ¡¡¡ YA ESTA AQUI !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me ha llegado!, la que me cogio el teléfono esta mañana no tenía mucha idea tal y como pensaba, hay tal avalancha de nexus circulando por ahí que muchos no se han actualizado en algún check point, el mio en concreto no marco la salida de Guarroman, pero ahí está actualizando ya
, por cierto, no viene factura?, sólo el albaran?, o se solicita después en la web de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
05/11/2013 1:24 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 22:23 Escaneo de salida 04/11/2013 21:09 Escaneo de origen Netherlands 03/11/2013 17:35 Orden procesada: Lista para UPS Destino: Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante, no te confundas, yo no me hago mala sangre, observo con humor a los que sí se hacen mala sangre y se ponen a protestar por aqui.... yo solo recomiendo, que uno se preocupe de si le llega o no le llega en la fecha que le han dado, porque el seguimiento electronico no es fiable.... pero algunos se lo toman como lo mas exacto del mundo... en fin, que tienes razon, que cada uno haga lo que quiera, la verdad que un hilo que podría servir de orientacion para todos sobre como van llegando, se convierte en un hilo inutil de servicio de postventa de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate el mio, que está en Holanda y tiene que venir hasta Cádiz y llegar mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido hoy a las 4:41 de Ditzingen i supogogo que debe venir directo ya que la fecha de entrega prevista es mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a las 16.Ha llegado a Madrid. esto mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio ha llegado esta mañana a Francia y me dice que estará el jueves, supongo que hacen el desplazamiento por la noche y el reparto al día siguiente.
Diooos ojala llegue esta noche a Madrid y lo repartan esta mañana, mañana o tarde jajaj pero que lo repartan ya!!! Supongo que lo puede recoger el conserje no? le tenemos ya acostumbrado a recoger paquetes de todo tipo... Lo raro es que los envios salen a las 4 de la mañana y hacen la recepción a las 14.00... Última edición por ladaga Día 05/11/13 a las 17:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... De ahí a Frankfurt, de Frankfurt a Francia y de Francia supongo que en mi caso a Barcelona. De momento ha salido de Francia ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo igual pero a Granada, Nos han dejado el ultimo camión. Yo intuyo y espero que el mio llegue hoy a Francia, mañana salga para España, y pasado lo repartan.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos el mio ya esta en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 4 el mio blanquito de 32gb no da señales jaja espero que llegue el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo reparten mañana asi que tiene que estar en madrid ya por lo que vi de otros compañeros que les acaban de llegar ahora a madrid. y de ahi a malaga =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Orgasmo? si me llega un dia antes de lo previsto, mis vecinos llaman a la policia pensando que he montado una orgia jajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto, no viene factura?, sólo el albaran?, o se solicita después en la web de google?