![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 5.0.8 test3
Aun no he probado la test2 cuando ya ha sacado la test3
Aqui teneis el Changelog: CM-5.0.8 pre-release CHANGELOG 5.0.8-test2 - 5.0.8-test3: ---------------------------- * Common: Sync with AOSP * Common: Music app updated with gestures support - Eliot Stocker * Common: Translation updates by ThiasB, Takuo Kitame, and Eug89 * Common: Enabled experimental Bluetooth voice dialing - copolii * Common: Fix default workspace layout * Common: Fix an NPE in AccountManagerService * Common: Fix FLAC decoder lock contention - Glenn Maynard * Common: Fix BlueZ logging - Glenn Maynard * Common: Fix A2DP not connecting while asleep - Glenn Maynard * N1: Wireless driver update from Broadcom * N1: Fix camera and camcorder caused by my own stupidity * N1: Use Froyo RIL and dormancy settings * DS: Readd missing CPU clock code from Pershoot * DS: Update lowmemorykiller patch from dumfuq & farmatito * DS: Kernel tweaks to hopefully improve memory usage- disable LBADF, enable TINY_RCU and deadline iosched (I can no longer reproduce the flash_image failures with this configuration) * N1/DS: MTD patches from Qualcomm- don't recheck for bad blocks on every single reboot Y aqui la rom: http://android.chemlab.org/android/t...st3-signed.zip Yo la probare dentro de unos minutillos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto. Cada vez que a este tío/la comunidad se le ocurre algo que mejorar, le dan tres meses más de vida a la magic. A este paso va a pasar a la historia como el primer móvil que se quedó obsoleto al medio año de salir y aguantó dignamente cinco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una 2.1. No creo que salga ninguna 1.6 nunca más.
Descargada. Vamos a probarla sin wipe sobre la del team |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa que me interesa
. Rapidez, estabilidad, etc. Gracias.
|
|
|
|
Bueno bueno, este tio es una maquina no para. Gracias a este tio continuo con la magic. Tendremos que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto (salvo la barra en blanco)
Voy a trastear con ella durante la mañana para ver como va. De momento, arranca rápido y sí parece multitarea, pero menos que el parche que anda por ahí (igual es excesivo). SetCPU esta limitado a 576. No tira de swap (estoy buscando a ver si hay alguna opción o algo). Aún así, de momento, es rápida |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Espero que sea hasta que se "asiente ". Gasta entre 1-2% por minuto.
Edito: de hecho, seguimos con los consumos extraños. En reposo, en cuatro minutos se ha pulido un 7%. Luego, en dos minutos leyendo en el foro y un minuto más escribiendo este post, nada. Al terminar de escribir esto (30 segundos), otro 2% Última edición por j2002 Día 08/06/10 a las 12:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algo raro con la radio (igual es casualidad)
Desde que retiro el cable de alimentación, estando en la pantalla de Uso de la batería, estoy dándole a refrescar. A los 50 segundos que aparecen los primeros consumidores son: 57% la pantalla (lógico) 44% la radio ¿¿¿? ? ? (a parte de que suma 101, no he visto que las flechas 3g se iluminen)) No sé si nandroid restore ya o dentro de un par de minutos. A ver cuando pase por la mano de los genios locales. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras activado el GPS que normalmente viene activado por defecto en las ROMs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mejor comentario que he leido hasta ahora en HTCMania. Un 10, j2002 ![]() Si los fabricantes cuidaran así sus propios dispositivos, otro gallo cantaría. Pero amigos, esto es la sociedad del consumismo... |
|
|
|
Pues a mi me va super bien...
la batería no tiene consumo excesivo, y yo no hago calibrados ni nada de eso. Igual es que no se me instalo bien la HTC Team 1.5, pero me va esta mejor teniendo el micro a 480 que la otra teniendolo a 576... Tienes el SetCPU puesto para que en reposo no se suba mucho la CPU? Yo lo tengo a 122 y asi, aunque tenga apps abiertas no me gasta batería de más... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero no lo está usando ninguna aplicación. Seguimos 57-44
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo, a mi me va ligera ligera...
Instale el domingo la test1 con wipe, y ayer la test2 encima y esta mañana la test3, y todo de lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la Team. De momento muy bien. Observare el consumo de bateria, a ver si se sale de lo normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»