|
|
|
Ahora mismo? lo tenías sin noticias desde a salida en bruselas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño ... yo lo pedí blanco y me ha venido con la parte de atrás blanca y la de delante negra ... :S
|
|
|
|
|
Cita:
x eso los llamamos panda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah joder, que susto! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cojones a gente que lo compro mas tarde de lo envían antes no tiene sentido maxo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así, yo sospecharía de que te han pirateado la cuenta de gmail. O pirateado o que alguien tenga acceso. Ultimamente google da muchas facilidades en chrome con las contraseñas y vas dejando sesiones por ahi abiertas sin control. Leer el correo de mi hermano me cuesta 3 segundos. Ya de paso, llamaría a UPS y preguntaria a donde iba el movil antes de restablecer el destino, quizas tengas pistas de quien te ha intentado 'birlar' el bicho. |
|
|
|
|
Cita:
Un mono con ojos vendados elije el orden de los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al UPS de tu zona, no a Google. A mi me ponía Holanda listo para UPS y desde UPS me digeron que estaba ya en francia.
|
|
|
|
|
Cita:
Netherlands 04/11/2013 5:25 Orden procesada: Lista para UPS No tengo mas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien explicarme esto?
Se me ha puesto en verde hace 15 min. Y pone como que a día 1 está en Holanda a las 16:07, Orden procesada: Lista para UPS Y no hay fecha de entrega estimada, ah y esta mañana me han dicho de Google como que todavía lo tenían ellos. Edito: ato87 acabo de ver tu respuesta justo después de subir la foto, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para los que se le haya actualizado el tracking de la etiqueta amarilla y ahora no tienen fecha de entrega. Pues acabo de llamar a UPS y me dice que mi pedido me llegara entre el Jueves y el Viernes, dice que da igual que no lo ponga en la pagina de UPS. Ahora llamo a google
|
|
|
||||
|
||||
|
TE ha llegado sin que el traking dijera que estaba en españa? Cuando lo compraste.
|
|
|
|
INCREIBLE!!! Me han respondido al mail los de google, dicen que debería llegar antes del día 8, pero que mi dinero aún no ha sido procesado por el banco y que no puede ser enviado, pero es que me han retirado el dinero del banco. Repito INCREIBLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, bueno mi parienta que yo aun estoy currando jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cogí el 31 a las 19:08 y aun sigue en Holanda según el tracking. Dice que mañana me lo entregan pero no lo tengo nada claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también soy de Zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y os comento el estado de mi pedido.
Compre el Nexus 5 16G Blanco el 31 a las 19:42 y hasta el 2 no recibí el número de track y hasta ayer por la mañana no se me actualizó con la etiqueta. A media mañana se me ha actualizado poniendo "Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS" pero sin fecha de entrega. He llamado a UPS y me han comentado que la fecha de entrega es para el dia 7. Por lo que veo según mi caso y a unos cuantos les pasa lo mismo, el seguimiento del track esta poco actualizado y poco que ver con el estado real del teléfono. Ahora ya puedo estar un poco mas tranquilo y a esperar hasta el jueves |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Tudela (a 85km de Zaragoza) y en el tracking también me pone que está en Holanda.
De hecho se me ha quitado la etiqueta amarilla hace nada. No se si iran en la misma tanda. Última edición por pacojones92 Día 05/11/13 a las 15:00:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»