|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de recibir (y actualizando) a 200 km de Barcelona. El repartidor me ha dicho que ya lleva unos 30 reaprtidos hoy, y que llevan más para seguir repartiendo... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin ni siquiera Tracking y mucha gente con el en casa! Vamos Google no me jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de la zona de Ourense, lo ha pedido/recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass.
Pedido el 31 a las 19:28 blanco 16Gb me acaban de quitar el dichoso cartelillo amarillo Netherlands 01/11/2013 14:49 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
a los que salis de frankfurt, quiza os quedan mas vueltas en alemania. El mio paso de frankfurt a Ditzingen, Germany
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que sea de Albacete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hoy ha entrado en los almacenes de UPS o bien se les ha dado la orden de recogida (en cualquier caso hoy UPS se debe hacer cargo del envío) y la etiqueta fue creado por Google el 1 pero no ha soltado el N5 hasta hoy pero a tí Google ya te cobro el día 1.
Fijate que en ningún sitio dice que lo tenga UPS sino orden procesada que parece indicar que se ha dado la orden de recogida o se ha pasado a UPS un listado de envío donde se encuentra ese número de tracking. Para mi que ahora esta viajando de un supuesto almacen de Google a uno de UPS y digo supuesto porque seguramente sea una tercera empresa la que se encargue del empaquetado y distribución de estas unidades porque seguramente le salga mucho más barato a Google hacerlo así. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el sabado 2 a las 8:30 de la mañana para Sevilla---> etiqueta amarilla.¿alguien igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciena... con calma que llega
yo tenia el mesaje amarillo hace 1 hora y me a dado por mirar ahora, otra vez y ya me sale Netherlands 03/11/2013 10:10 Orden procesada: Lista para UPS Se van actualizando, no hay que desesperarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 las 19:11 uno de 32 en blanco. A día de hoy no me ha cambiado el estado desde el día 2:
Cita:Brussels, Belgium 02/11/2013 3:13 Escaneo de salida
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Netherlands 01/11/2013 14:49 Orden procesada: Lista para UPS |