![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguno que le haya llegado el modelo de 32 gigas podría decirnos cuanto espacio real tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z montaba mas de 2 paneles diferentes...y con el soft ése para calibrar no se hacian maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a quien lo teneis...un tema que me interesa mucho que pasó con el nexus 4 fue el tema de las notificaciones, habeis visto si este tiene el problema de notificaciones o microcortes?
Seria esencial para cogermelo. |
|
|
|
En miui, dentro de ajustes pantalla hay una opción que se llama, color, temperatura y saturación, ahí hay tres opciones para calibrar el contraste de la pantalla, warm, standard y cool, el warm seria el cálido y el cool colores más fríos (como nos gusta a la mayoría)
No existe esta posibilidad en el nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara del n5 parece que resalta mas los colores eso es cierto, yo creo que es un aspecto en el que van a estar muy parejos. Aunque todo hay que decirlo lg tendria que actualizar el software de su camara porque creo que puede dar mas de si. Pero así de salida estan muy igualadas o algo por encima el n5. Aunque el g2 tiene mas modos como el inteligente , donde se le puede sacar mas provecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marcaba mañana, pero esta mañana ya ponía listo para reparto a las 6 am.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Halincito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si costasen lo mismo el n5 y el Lg g2 , pues dices, ok, por cositas es mejor el g2.. pero esque con esa diferencia de precio, no hay comparacion.
N5 actualizaciones , calidad/precio, movil muy bonito y elegante. G2 mas caro, quizá algo mejor, mas pantalla, mas bateria pero las actualizaciones vete tu a saber como y cuando. Para mi no hay debate, N5 de cabeza, aún sabiendo que el Lg G2 es una pasada. |
|
|
|
Gracias!! A ver si se adelantan los demas tambien!!
|
|
|
|
estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto...Si tiene mejor sonido, mejor pantalla, mejor batería, mas Mp en la camara y el mismo hardware que te queda!? Si es todo mejor!! La carcasa mas bonita la del nexus y las actualizaciones (que a veces solo son para hacer de beta tester y para que les lleguen bien pulidas a los demás) Última edición por quim135 Día 05/11/13 a las 13:13:03 |
|
|
|
El mio esta de tourne por Bizkaia, esto de vivir en el extrarradio del extrarradio es una putada a veces.
Espero que me llegue antes de que me vaya a trabajar a la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también me he pedido uno en negro y 32gb pero me pone que hasta dentro de dos o tres semanas nada vosotros cuando lo habéis pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está convirtiendo en el mismo hilo que el seguimiento de envios. Este es para las primeras impresiones de la gente que lo recibe.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de movil.
Pero me surge una duda¿ como se puede enviar sms de toda la vida en esta maquina¿. Creo que me deslumbro y no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
La app oficial para sms es el Hangouts
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||