![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal las curvas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia de audio es considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo tenga, se puede quitar las soft keys para tener toda la pantalla, el pie en mi xperia z no las quita
|
|
|
|
joder, se nota mucho la diferencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los dos moviles a tope de volumen?has probado lo de la pantalla al sol?alguna carga de juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
si a tope los dos el g2 yo ya dije que sonaba muuy bien para mi gusto. Los botones se pueden quitar por ejemplo en la aplicacion de libros , pero no en el chrome
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el g2 suena de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla a tope de brillo , la del n5 es muy superior a la del n4 eso por descontado. Tiene un tono mas calido de colores en comparacion con el g2
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el tema de cobertura?yo tengo orange,ya sabes que en algunos g2 la cobertura es algo inextable |
|
|
||||
|
||||
|
como es el tacto de la tapa trasera de los pandas?es plastico o gomoso como el negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores me gustan algo mas los del g2,si ves el rojo de la rosa parece mas anaranjado en el n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no decian que los negros eran mas negros en el G2??
|
|
|
||||
|
||||
|
es mate, me imagino que como los negros. La verdad que es muy agradable de coger el telefono, muy compacto, ligero. En tema de diseño muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que le ponen los defectos a caso hecho, porque estoy seguro que calibrando se consiguen mejores colores... |
|
|
|
Para pedir remplazo tienes los dos años de garantia. Eso si, cuidando el movil que no tenga arañazos y defectos que se vean a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
las barras de navegacion no son negras en el g2.
Tener en cuenta que el g2 tambien tiene un protector puesto que aunque es ultra clear algo siempre resta aunque muy poquito |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco de fondo es mas natural en el G2, pero el color de la flor.... sin saber como es al natural... poco se puede opinar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero en un hilo del foro se hablaba de que los negros del N5 eran grises en comparacion con el G2, y yo la barra de abajo en el N5 la veo completamente negra, al igual que en el G2, si os fijais no se ve el corte entre pantalla y marco en la parte de abajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»