|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Albacete y estoy con etiqueta amarilla desde el sábado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el numero de ups por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá sido casualidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo ha sido. Solo me cambio lo siguiente:
Número(s) de referencia: (Ahora muestra mas codigo que antes) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco de 16gb pedido el 31 de octubre a las 22:14. El tracking me lo envian la madrugada del domingo (vamos, la noche del sábado ).. y desde el domingo con la dichosa etiqueta amarilla.. (zona de envío andalucía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado que los que están retenidos en Bruselas según ups ha habido una incidencia y han sido devueltos al almacén de origen y que esperan tenerlos de nuevo listos para la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijii pido perdon por el retraso :troll:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS, ellos dicen que se ha creado una etiqueta UPS pero no se ha dado la orden de recogida y por eso no se actualizan los datos del tracking, por que esta en el origen aun.
Después he llamado a Google y me han dicho que está todo bien, que puede ser que UPS tenga tanta cantidad de paquetes que no pueda actualizar todos. También me ha dicho que si no se cumplen los plazos se pueden reclamar los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen q los q estan retenidos en Bruselas llegan a Madrid mañana... y otros q se han ido de vuelta y hasta la semana q viene nada... :S
Espero que el mio sea de los primeros... jeje de todas formas entiendo que si no fuera así nos habrian cambiado la fecha de entrega no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que lo tengas para hoy, disfrutalo cuanto antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana veremos si están con nosotros o de verdad los han devuelto a Holanda, esto último lo dudo un poco bastante, pero bueno, si al final vienen la semana que viene (espero que no) espero que Google nos devuelva el dinero de los gastos de envío. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para ser conductor de primera, acelera, acelera, aceleraaa!!! para ser conductor de primera...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»