|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Irlanda es la sede social por temas economicos de google... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los de la etiqueta amarilla y acabo de llamar al 800 de google. En mi caso han verificado que estaba todo correcto.
Que el problema se debería al volumen de trabajo que se les ha acumulado a los de Ups. Y que seguramente tardarán unos días más. Voy a llamar a los de Ups, que si es por que les falta gente, yo estoy en el paro. Por un módico precio me voy a donde ellos digan y me pongo a enviar nexus a destajo. Eso si el mío el primero, jejeje Última edición por adolfomm Día 05/11/13 a las 09:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el envío de los que estábamos parados en bruselas, llega hoy para Madrid y mañana se entregaran (acabo de llamar a ups)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo porque voy a clase ahora a las 10... pero como vuelva y sigo asi... les fundo a llamadas hasta que me lo manden si hace falta en paloma mensajera (me he levantado con el pie izdo..) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que nada mas llegarte el teléfono se tenia que actualizar a la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los de etiqueta amarilla creada el dia 1/11/2013 con el pedido de un N5 de 32gb negro... aqui sigo sin movimientos a la vista...
llamando a google estoy... me tienen ya 30min a la espera... ya os comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la actualización a Kit Kat, pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sería imposible desplazarme a lo largo del día ya que trabajo hasta las 20.00. Toca esperar y rezar para que este aquí esta tarde. No obstante tengo que estar satisfecho ya que están cumpliendo los plazos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Esto me alivia un poco que ya me veía otra semana con mi puta mierda de Arc que va como el culo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por que cada soporte dice o da una información distinta.Me alegro si es cierto.
|
|
|
|
El mio esta en manises!! A 10 minutos de aqui!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión que llevan desde el sabado en Bruselas parados porque les da la gana a UPS porque ya tendrían que haber llegado hoy por la mañana que han tenido todo el fin de semana para moverlos hasta las zonas de reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el colmo:
Pedido a los diez minutos de la siete de la tarde del 31, con etiqueta amarilla desde el sábado, y ahora me han cobrado el Nexus, y para colmo sigo teniendo otra retención equivalente en el banco. INCREIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo tenemos en casita jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Área remota
Zaragoza, Spain 05/11/2013 9:13 La dirección pertenece a un área remota donde las entregas no son diarias.
05/11/2013 1:45 Escaneo de llegada WTF!!! Es un barrio pedanía de Teruel, cerca del polígono industrial, ¿área remota?, UPS debe pensar que esto de Teruel es un mito, como Narnia. Y encima lo dejan en Zgz, así que nada de ir a buscarlo :'( |
|
|
|
Quizá los que tenemos el movil por Suttgart salieron junto con otros envios de moviles dirección Italia/Suiza y supongo que antes de cruzar los alpes se separan en algún centro UPS y ya los nuestros tiraran a Francia y España.
|
|
|
|
Que razón tienes!!!...
Recibido!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual.. de hecho llego anoche pero el tracking no se me actualiza, no sé si ha salido esta mañana para entrega o si llegará mañana..
me sigue poniendo fecha de entrega para el miércoles día 6.eLJa se te había actualizado el tracking con fecha de entrega para hoy? o te seguía saliendo como para mañana ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:51:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me sería imposible desplazarme a lo largo del día ya que trabajo hasta las 20.00. Toca esperar y rezar para que este aquí esta tarde. No obstante tengo que estar satisfecho ya que están cumpliendo los plazos. Gracias. 
me sigue poniendo fecha de entrega para el miércoles día 6.