![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No digais tonterías, Homer Simpson nunca miente!!!
:-DD |
|
|
Esto es una milonga para callar las voces que critican la corta batería que trae el nexus. Lo demás tonterías. Lo que hace falta son mejores baterías
|
|
||||
|
||||
Ya contareis como os van los nexus 5
|
|
||||
|
||||
sinceramente, los puntos flacos que le veo al nexus 5 asi a priori son: la bateria que en principio suena a poco aunque con esto del chip que dicen podria dejar de ser un punto flaco, y ni ser el que mas dura pero tampoco que sea una castaña, lo segundo es la tarjeta de memoria, que no entiendo el porque se le quita esa prestacion (ya se que nunca lo a llevado) ya que es algo que el cliente reclama por un monton de cosas, aunque bueno a malas malas si coges el modelo de 32 gb piensas ... con esa memoria tengo mas que suficiente, y el tercer punto flaco es, bajo mi punto de vista, la ausencia de infrarrojos, la gente dirá ... ¿como va a depender el comprarte o no el nexus 5 en funcion de si tiene infrarrojos o no? pues esta utilidad me parece muy practica a la hora de usar tu movil como mando, es algo muy util que parece una tonteria pero bueno cada uno le da importancia a sus intereses
|
|
||||
|
||||
he de decir que, dependiendo lo que aguante mi Radar y del precio del Nexus, muy posiblemente sea éste mi siguiente teléfono
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
me referia al nexus 4 y ahora al 5 por ejemplo sino recuerdo mal el samsung galaxy nexus si tenia opcion de tarjeta sd |
|
||||
|
||||
NO.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
a lo mejor es al revés y no tendrían que haber gente como tu. Y por ultimo hoy he tenido que enviar el móvil por la cámara que me hacia fotos distorsionadas y movidas 2 de cada 10. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|