|
|
||||
|
||||
|
Hay gente, como esperanza, a la que hace un par de horas han pasado de tener etiqueta amarilla a entrega programada el miércoles. Que yo no soy uno de esos, pero igual por ser bueno y contároslo se me cambia la mia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mail con la confirmación del pedido en la que se dice claramente que se enviará antes del día 4 de Noviembre y que el envío serán entre 1 y 3 días, así que si el Jueves no lo tengo aquí se lo haré llegar y reclamaré todo lo que pueda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos
mi pedido parado desde hace un par de dias en francia ha salido ya con destino benavente , mi corazon vuelve a latir
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que el mío esta en Alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en fin, yo me uno a tu reclamación ..nos vamos a bruselas si hace falta (nunca mejor dicho )
|
|
|
||||
|
||||
|
os digo por experiencia que por mucho reclamar ni vais a poder conseguir ni cancelar pedido ni acelerarlo ni nada, solamente esperar y que os devuelvan los gastos de envio cuando ya los tengais en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si se consigue que te devulevan los gastos de envío.... no es poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la ansia nos puede , ya quiero meterle mano a las roms y cocinar una
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que van a rodar un capitulo de Alerta Cobra de un robo de un camion y...en fin que ha tocado el tuyo. (Si alguna vez has visto la serie, todo lo que tenga ruedas acaba explotando asi que te toco la ruta mala)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin.. punto y final al dia de hoy, buenas noches apestados.. a los que le llega mañana enhorabuena, (hijos de la gran puta |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el trayecto por Alemania es más rapido ,hice el pedido (16gb negro) el día 1 a las 00:40 y me ponia de 3 a 4 semanas. Que rápido pasa el tiempo
Última edición por ale13m Día 05/11/13 a las 01:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya a visitado 3 ciudades alemanas creo que se lo van pasando entre colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo hice el pedido el mismo día que tu en una hora parecida y me ponía también de 3 a 4 semanas pero sin embargo me ha llegado un correo diciendo que el pedido ya está enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fakur Día 05/11/13 a las 01:22:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ato87 Día 05/11/13 a las 01:26:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, ya le he mandado al camionero que gire hacia mi casa jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique quitalo tambien de tu post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUITA YA MISMO EL ENLACE, TE PUEDEN CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»