|
|
||||
|
||||
|
Estos de Mataró tienen enchufe!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado no quiere decir que lo hayan enviado, si no que el ordenador ha gestionado que el paquete x tiene que salir del almacen, pero por N motivos, no ha salido ya que ups no ha registrado un escaner de origen y no ha llegado a sus instalaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye espero verte en los foros de roms eh... Una AOKP quizas una cyanogen? jajajajaj |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davidcc8;10970325]Bueno bueno, el mio viene en jet privado a toda castaña!!
En hora y media he pasado de tener etiqueta amarilla a marcarme fecha de entrega el miercoles y ahora mañana!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/QU Alguno de MAtaró tiene enchufe!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo creo que se debería poder reclamar si no recibimos el Jueves no recibimos el pedido puesto que el envío se tendría que haber realizado el Lunes y un máximo de 3 días para la entrega..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como no me actualicen pronto la etiqueta amarilla esta a punto de aparecerme también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo tambien. En Google Play mi pedido ha pasado de "saldra del almacen el 22 de noviembre" a "Pendiente". Sera que tiene previsto llegar antes? Se adelanta? Es un 32GB negro comprado esta noche a las 21:50:15, en principio ponia de 2 a 3 semanas pero como ha cambiado solo :S A alguien le ha pasado alguna cosa similar? Que se haya cambiado el estado en Google Play y de repente tenga noticias del Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo llevabas con la etiqueta amarilla? Ya llevo tres días sin ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque de momento no le voy a meter mucha mano, ya tengo ahí el n4 para hacerle unas cuantas injurias, jejeje.
|
|
|
|
A los que os sale ya una fecha prevista de entrega, os pone como fecha de etiqueta creada el 1 de noviembre o el 4?
Por que a mi el correo me lo mandaron el sábado 2 pero en la página pone etiqueta creada el 4. Y acabo de ver en la foto esa que la de @Condestable fue creada el viernes 1. |
|
|
|
16GB en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
que si llegan a tiempoooo... mirar
http://i1147.photobucket.com/albums/...ames-front.jpg han actualizado la flota de vehiculos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces se a tirado así hasta las 7 o las 8 de la tarde de hoy, que por fin a cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual aquí, pero sigo con la etiqueta triste. A ver si cambia mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me cansa la etiqueta amarilla, así que e decidido cambiar a verde modificando el código fuente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacojones92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con salida de Feyzin sobre las 20.35 y si se cumplen las profecias....de madrugada llegada a barcelona ,durante el dia de reparto y entrega programada hoy dia 5 como me indicaba el seguimiento de ups.
Ahora solo falta que me lo lleven a casa el rato que estare fuera para vender el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
el mail que acabo de mandar a nuestros amigos de google...
Mi situacion es que compre uno blanco de 16gb el 31 de octubre a las 19:29, el sabado a las 17,23 me llega un correo con que se ha enviado el movil, y hoy por la mañana que se ha creado una etiqueta (no quiere decir que haya salido del alamacen). Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo cual, ni puñ*t*ro caso a eso 00:14 horas del día 05/11 y mucha etiqueta UPS generada desde el 01/11, pero sin noticias de un Nexus 5 que "Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Modelo blanco de 16Gb pedido el 31 de octubre a las 19:30h con confirmación de envío el Sábado de madrugada. Debería de salir antes del 4 de Noviembre, día que ya ha terminado sin novedades. Etiqueta amarilla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»