![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, despues de que acabe de desarrollar la funcíón "FAVORITAS", no tendre ningún problema en añadir todas las emisoras que queraís. Dadme unos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no meteria nada de tele, lo que haria seria mejorarla un poco mas, sobre todo los tiempos de carga , si despues otra aplicaxion de tele pues perfecto. Pero esta como dice su nombre es radios de españa
|
|
|
|
A lo que se refierie el amigo deadroach, no es un que se pueda ver la tele, sino que se le pueda poner un "delay" (un retraso) para que se ajuste con la tele. Vamos para poder escuchar los partidos de futbol sin la diferencia de tiempo entre la imagen de la TDT y el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del delay sería la repera... Sin duda que yo sería un habitual usuario de la aplicación si esa opción existiese, y como yo creo que habría unos cuantos.
Un saludo y gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que estás currando, pero quería decirte 2 cositas...
1) Gracias por la apli, está cojonuda. 2) ¿Podrías añadir flamencoradio.com? Te envío el enlace directo a su página (http://www.radiotelevisionandalucia....ecto?canal=ca1) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy interesado en la aplicación, como puedo descargarla para mi terminal?, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primeramente felicitarte por el buen trabajo llevado a cabo, intentaremos hacer un poco de ruido desde Bubiloop
Para empezar, aquí tienes la ficha de la aplicación, y aquí la tuya como desarrollador, y ahora pongo el embedded BBcode de la app para quién le interese: Rate: 4.55556/5 Developer: AndroideApp Category: Multimedia Downloads: <50 downloads Price: Free |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El programa es estupendo. Gracias por el trabajo que realizas. ¿Puedes incluir cadena 100? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, lo malo es la Magic, que se queda muy corta... No habria forma de que consuma menos memoria? Aun asi tienes mis 5 en el Market porque me parece excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el programa. Queria comentar mi interes por el tema del DELAY para sincronizar el sonido de la radio con el de la TV (partidos de futbol) Me parece que es imposible mientras el bufer del programa sea tan grande... por ejemplo, la SER me ha tardado casi un minuto en cargar y es un minuto de retraso con respecto al directo. Asi que para ver futbol en TV y oirlo por el programa, el bufer tendria que ser muy pequeño y luego haber una opcion de poner X segundos de delay para sincronizarlo. Nothas,... ¿alguna solución? Por cierto, me olvidaba, Nothas, como ya te puse por mail, una sugenrencia: aparte de poder hacer grabaciones me seria muy util programarlas. por ejemplo: programar la grabacion del programa El larguero de la cadena ser para poder oirlo a otra hora. Gracias.
Última edición por adayper Día 07/06/10 a las 20:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la opción esa q hay de "Grabaciones" si es para grabar lo q estás escuchando, ¿cómo se haría??
Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
UN GRAN FALLO es para mi los tiempos de carga.
estaba eschuchando la radio, la conecto y espero el tiempo de carga, despues conecta y a los 30 segundos se desconecta, vuelta a cargar..... total que en cinco minutos se ha pasado 4 cargando, no se podria reducir un poco?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
felicidades por esta gran app
|
|
|
|
Como para gustos colores, yo creo que lo mejor sería que incluyera la opción en el programa de poder elegir el tiempo de buffer. Eso sería lo ideal.
Por que yo también opino que esperar 1 minuto o más para poder empezar a escuchar la radio es un poquitín demasiado, sobretodo si estás conectado en Wifi, no tiene mucho sentido. Creo que con 10 o 15 segundos bastaría como medida de seguridad para que después no se corte la transmisión. Salu2 Última edición por NaViTo Día 08/06/10 a las 00:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Radios de España
Lo dicho, poder configurar el tiempo del buffer es un acierto.
Sent from my HTC Magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que con un bufer así seria mas que suficiente.
yo usaba el droidlive y le dabas y a los tres segundos ya se escuchaba y poquisimas veces se cortaba la conexion ni se entrecortaba nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |