|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieran seguido un orden nada de esto habria pasado
|
|
|
|
|
Cita:
Los que lo tengan mañana a ver di nos vais contando que tal las primeras impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en mazarin todavía, desde el sábado , y comprado a las 19:03. Manda narices
, mi última compra a estos por internet . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio aun tendrá que viajar mas, de Zgz a Teruel, y de Teruel a un pueblecito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta q no cambien UPS no hago ni reemplazo ni nexus 7 ni sus mulas
|
|
|
||||
|
||||
|
22:45
|
|
|
|
Tranquilo chavales, vamos a amenizar un poco la espera...
![]() P.D: y de paso nos ponemos los dientes mas largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que el mío no para en Madrid y viene directamente para la costa este. Supongo que para Valencia o directamente para Murcia capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sabrás tu como han gestionado las cosas los de ups... Seguro que sabéis vosotros mas de gestiones logísticas que los de ups, sobre todo cúando el mundo no se detiene y hay mas paquetes que transportar.... Es increíble lo cansinos que sois algunos... No por mas protestar va a llegar antes... Y si no estáis de acuerdo, cancelad el pedido.... Cuanto mal hace esto de facilitar los seguimientos de los paquetes, madre mía.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta como yo? Se me acaba de actualizar que ha llegado a frankfurt
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ver que no se mueve me pongo más histérico que si no hubiese seguimiento y tuviese que esperar sin más
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que se, esque si en 40 min no se me actualiza la etiqueta amarilla, empezaré a leer letra pequeña de envios de google, ya que me juraron y perjuraron que saldria ANTES del dia 4 y llegaria en 1-3 dias laborales... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy uno blanco de 16Gb a ver cuando llega que le tengo unas ganas!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me pone como entrega el miercoles...nose |
| Tema Cerrado |