![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comprad el odin mobile que por lo que vale no merece la pena que lo pirateis, y asi de paso ayudamos a un gran desarrollador como chainfire a que siga desarrollando utilidades y realizando su enormes aportaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiscopg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos duele malgastar 1,50€ en un mal café con leche, pero luego nos rasgamos las vestiduras si alguien nos pide un euro por una buena aplicación. Yo, a no ser que me pidan una cifra exagerada, siempre pago sin apps, y eso me hace sentir bien. Y que conste que no soy desarrollador.... y no soy Chanfire
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
Yo siempre instalo por odin mobile y no me borra nada, es lo mas facil y rapido que hay para meter roms. Y encima te lo dejs roteado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom Alemana y me borro los sms, los contactos y algunas aplicaciones.- Luego las volvi a poner con la copia de seguridad que habia hecho.
Les cuento cual fue mi experiencia.- Saludos |
|
|
|
y la 4.3 esta si es la oficial ?? ya que hoy se supo que ya estan actualizando los s3.... saludos !!!
|
|
|
|
Pues nada, instalada la irlandesa 4.3 con MobileOdin 3.80
Mantiene root e instala Super Su 1.65 Por ahora todo muy bien. Seguiremos informando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comente su experiencia con la 4.3...
O saben si ya salió una más reciente? |
|
|
|
Eso, que alguien cuente si se nota diferencia en rendimiento y sobre todo en ese jodido lag al cargar los contactos y la lista de llamadas.
Y otra cosa, ¿no es raro que salga antes el firmware de un operador antes que el de los terminales libres? Creo que es la primera vez que lo veo. |
|
|
|
Pues yo por ahora la noto bastante ligera. Tiene algo de lag en los contactos, aunque mucho menos que antes, la galería va mucho mejor. En cuanto a la batería, es pronto. Hasta que no asiente mejor no sacar conclusiones.
Por ahora, contento
|
|
|
|
sabéis cuando sale la 4.3 oficial. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse anoche la irlandesa con odine mobile para no perder el root y poder quitar morralla con el titanium backup, y la verdad que me va muy bien, pero tengo lag al volver de un desbloqueo, y en una llamada la pantalla no me encendia, pero que vamos, por un fallo puntual no me voy a quejar
|
|
|
|
Alguien tiene el link d la ultima version del odin mobile 3.85 pork segun lo k he leido algunos les chuta bn y a otros no... y ps no es una app barata k digamos casi 5 pavos. Jejeje siento parecer arracano pero no lo k soi es desconfiado
graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi más de lo mismo, sigue el lag en los contactos y en la galería,y cuando lleva un rato en reposo con pantalla apagada tarda mucho en encender,y la batería....uffff se la chupa, un saludo
|
|
|
|
Si también eh notado lo que comentas de al estar apagada la pantalla y luego desbloquear el móvil, demora un huevo.
|
|
|
|
¿Versión libre o también de Vodafone?
Porque no he leido nada al respecto de la versión suiza. |
|
|
||||
|
||||
|