![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, antes que nada muchas gracias por la rom pero tenia una dudilla, si es PHE no tendria que iniciar en español? Porque a mi me inició en ingles de UK.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ulltimo firm, jueerrr la cosa se pone seria el la version Open Austria. Latest firmware info GT-I9505 Galaxy S 4 LTE PDA: I9505XXUEMJ8 CSC: I9505ATOEMJ8 MODEM: I9505XXUEMJ8 Added: 2013-11-03 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la rom. De momento bien, he metido el modem que tenias en el wuala de la mj5, pero no tengo cobertura. A que se puede deber?.
Un saludo. Gracias por el trabajazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo había comentado antes, pero nadie arrojó luz al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mj7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: De hecho, aunque no lo he probado, creo que si cambias el código editando el archivo sales_code.dat (está en /system/csc) con un editor de texto SIN descomprimir la ROM, cuando la flashees después tendrá el CSC que pongas. Ojo, igual te digo una barbaridad y no es tan fácil, eh? Pero si alguien quiere probarlo... Daño no le hará Última edición por Broquen Día 05/11/13 a las 00:44:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no queráis actualizar esta rom, es de las mejores que he probado y la verdad que va muy fluida. No tengáis en cuenta a los desagradecidos que no quieren dar las gracias, solo a las 60 personas que hemos pulsado el botón, la rom se merece una actualización. Gracias por vuestro trabajo.
Por cierto el mio se quedo en alb aunque lo cambie ccon el csc select pero tiene muy buena cobertura y no me preocupa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual. He puesto el mj7 y la cobertura va y viene. Que puede ser? Tras meter la rom estoy asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta captura la cobertura de red esta a tope,A que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: cambiando el archivo y poniendo PHE tampoco lo cambia, perdura el ALB. Última edición por kali2000 Día 05/11/13 a las 13:47:25 Razón: Más datos |
|
|
|
Has probado con KT kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
perdonad, esta rom soporta 4G? Es que ninguna de las roms que he usado lo soporta... una lastima... Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
o alguna manera de que se lo pueda habilitar?
un dependiente de yoigo me dijo que solo con la actualizacion esa de 50mb es posible y claro si tienes rom no stock no salta esa actualizacion al no ser oficial de samsung... es que mi zona ya tiene 4G y es lo unico que hecho en falta de una stock por lo demas me quedo con roms cocinadas van mucho mejor y quiero probar esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,soporta 4g.Donde vivo yo no hay cobertura 4g pero mira la captura y veras que esta rom soporta conexion LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ha sido casualidad. La cobertura se va completamente y viene de vez en cuando. Así lleva desde que metí la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mod dowloand se entra con el combo de los botones NO desde el menu extendido,seguramente por esto te da fallo.La version de odin es v3.04 Intentalo asi y ya nos comentas.El modem tiene que tener la extencion tar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Solo es en phone si la extensión que tiene es .bin pero el que hay ahí es .tar descomprime el rar y los veras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad?
Vosotros seguid poniendo el modem en phone y vereis algun dia donde va la carpeta efs. Yo y mis betas lo ponemos y decimos en pda. Los demas haced y decid lo que querais. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue igual . Odin 3.04 extension tar y en pda. Es bastante raro
|
| Respuesta |