|
|
||||
|
||||
|
y que tal la oferta de the phone house con yoigo?
haces la portabilidad con la tarifa infinita 25 + 10€ del terminal durante 24 meses y por hacer en phone house te dan 50€ en tu cuenta o efectivo, no esta mal no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego también se puede liberar por método alternativo (1-2€), pero siendo solo 7 yo preferiría hacerlo de manera oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un catálogo de El Corte inglés, de hoy, he visto que con portabilidad a Orange con el G2,regalan el tablet nuevo . Pena que sea el modelo wifi. Luego os pego bien la info, que ahora no lo tengo delante.
|
|
|
|
Yo estoy con Yoigo y sin permanencia y creo que lo mas que me conviene es pasarme a Amena, tarifa de 7€+14€ mes por el movil, y 139€ de inicio, no esta mal porque pagas solo 21€ al mes, mejor que pagar 35€ con Yoigo es, aunk hay que aflojar los 139€ desde el principio.
Lo unico que me echa para atras es la operadora, que os parece Amena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto, ésa. Luego buscaré la letra pequeña, xq es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya lo esperaba pero pase por la web de orange y no hay referencia alguna, es solo cosa de ECI. |
|
|
|
|
Cita:
En amena la cobertura 2g e muy buena, la 3g buena donde la hay. Y lo mejor no tienes permanencia pagas lo que te queda del terminal (si lo cogiste a plazos) y te piras. El problema que le veo es la atención al cliente que es un 902. Evidentemente el que mas cobertura tiene ahora mismo es yoigo (movistar + la propia). PD: que sigan cobrando los mensajes me toca las n.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PAcabo de llamar a Vodafone y me han dicho que si renuevo con la tarifa Red, el terminal sale por 0€ + el 25% de descuento durante 6 meses.
Ahora bien, la permanencia con Vodafone son 24 meses con una penalización de 384€ y la permanencia en la tarifa 18 meses con penalización de 150€. Entonces he preguntado que si a los dos días de la renovación cambio de tarifa por otra (sin especificar cual) mas económica, cuanto tendría que pagar? y me ha contestado que 150€, ahora solo falta que cumplan como siempre.... Edito: Al cambiar de tarifa, aparte de pagar los 150€ me han comentado que perdería el descuento del 25% en la tarifa. Saludos Última edición por xexu81 Día 04/11/13 a las 19:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo más de esta oferta? Porque es muy interesante ya que mi mujer siempre había querido una tablet y yo estoy mirando este móvil desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto les vendrá bien a quien necesite una tarifa con minutos y muchos megas Pena que la promo a priori no creo que valga con la ardilla 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo acabo de ir a Thephonehouse. Con yoigo , si te lo dan libre, no entra los 50€ y si te lo coges anclado de yoigo, te dan los 50€ pero no te los ingresan en la cuenta, te dan un vale descuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en masmovil con portabilidad. Para la portabilidad he usado una tarjeta prepago que tenia de orange. En teoria me ha salido por 444 euros con envio incluido.
Que os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la letra pequeña habla de tarifa ballena, delfín y canguro. El resto de condiciones a consultar pero imagino que serán 24 meses. Lo que no si sabe es lo que cuesta el teléfono a plazos o pago único
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»