![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion
Wow,instale esta rom y es super rapida los juegos y emuladores vuelan,no lag,e incluso van mas rapido q en cm10.2 y aosp roms. de seguro es por los nuevos mali drivers.es increible yo me kedare con ella x mucho tiempo. el cambio de 4.1.2 o 4.2.2 a android 4.3 es masivo en perfomanse especialmente con WanamLite jajaja y yo odiaba las stock rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Quiero descargarla y me da error de descarga de cualquier manera.Ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
http://server01.xdafileserver.nl/ind...te%2FGS3%2F7.2 Flashee la XXUGMJ9 oficial, bootloader incluido, y despues le meti el Philz CWM recovery tambien por el odin. He notado que ya no muestra la exclamacion roja al arrancar que pone cuando esta modificada la rom! Aunque seguia teniendo el contador a 1 en Download mode. Le he puesto la Wanam 7.2, y despues el Triangle Away, y sigue sin mostrar nada, ahora incluso en Download mode muestra 0 intentos y cree que esta en Samsung oficial!
Última edición por dabyd64 Día 04/11/13 a las 02:09:21 |
|
|
|
hasta los momentos todo bien.. solo un detalle al abrir el GROUP PLAY lo habre y te manda a descargarlo con un peso de 32 mb y me canso de darle y darle y no lo descarga nunca.. a alguien mas le habra sucedido lo mismo.. yo lo solucione borrandolo y volviendolo instalar y todo perfecto.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, va de lujo. Lo unico, que el efecto luz, en la pantalla de bloqueo, no funciona, al igual que en la leak oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto que habia una actualización de software pero por lo demas la rom va genial, fluida es poco.
Para el que tenga ganas de probarla que vea, vea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún veterano del foro por fi.
Llevo el móvil que vuela con la inmortal v11 basada en 4.1.2 y es curro empezar de 0 para empeorar. Merece la pena? Rinde mínima mente igual? Batería q tal? Se calienta el móvil? |
|
|
|
tengo stockrom 4.1.2 yoigo y me gustaria instalarme esta ya tengo el recovery (clockwordmod) pero no se que version instalar la (NO-wipe) o la otra version que ocupa menos.
Aparte de la copia del Nandroid y efs (que ya las tengo echas) necesito algo mas? no entiendo muy bien la instalacion. Installation steps: Copy my Rom to Internal sdcard Install an updated CWM recovery, get it here, (Only if you don’t have it) Backup, backup, backup Flash my Rom from recovery Don’t use the Root option from recovery (you don’t need it) Reboot, Install Xposed Installer and install the latest framework Reboot, Install Wanam Xposed, enable it on the Xposed Installer Reboot & enjoy Salidos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina otra oleada de peña sin señal en el terminal, fijo
![]() PD: cuidadin que os cambia la carpeta EFS (hacer copia buena). |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va de batería a los que la lleváis?
La rom va muy muy muy bien, pero se bebe la batería que da gusto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por si a caso, varios backups de la efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, se os iluminan los botones tactiles?
|
|
|
|
Pero esta versión es posterior a la mg4 no deberías perder el imei no?
|
|
|
|
Cómo consejo Hagan varias copias efs , hasta háganlo con ktool por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el Wanam Xposed? Yo realizo cambios, reinicio y no hay ningún cambio realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de eso si funciona el wanam. |
|
|
|
Ya la he instalado y por ahora todo bien! A ver ahora como va a nivel de consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Sabéis como cambiar el color de los toggles con el wanam xposed? . No me aplica esos cambios y quiero quitarle el color verde ese feo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»