![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bien men..... gracias ya la voy a ensayar porq con el otro odin no he podido porq pone eso todo desordenado y no como dicen en sammobile. ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas caps?
|
|
|
|
¿Pierdes el root?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio el 4.3 oficial para irlanda (vodafone).no es la leak .
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento hay que esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no mucho; o al menos, eso parece...
Ánimo. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
irlandesa que no es leak de vodafone colgada en sammobile esta mañana creo.
http://www.hotfile.com/dl/253479843/...5_VDI.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habrá que ver es si nos actualizan a kitkat. No me extrañaría que lo dejaran en la estacada.y por hardware segun google con 512mb puede instalarse.
Pero ya sabemos la política de los fabricantes, dos años a lo sumo y cierran grifo. |
|
|
|
(pongo aquí una duda que he también he puesto en otro hilo)
Un pregunta que puede parecer tonta (y a mi me da un poco de vergüenza hacerla después del tiempo que llevo ya por aquí :P) Yo con mi S3 de Movistar liberado, siendo de Yoigo, puedo ponerme esta versión de Vodafone? Intuyo que si, pero... la duda es esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vodafone es por que tendra dos o tres aplicaciones de ellos.
que siendo root con el rootexplorer las podras borrar y ya esta . corregidme si me equivoco |
|
|
|
Correcto. Lo has explicado muy bien. Mi duda es saber si esta versión 4.3 te conserva el root, pues de ni ser así, no podrás desinstalar aplicaciones morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra rootear como el leak con odin y cf-root , si lo pierdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo capturas de pantalla de las aplicaciondes que te instala la rom irlandesa de vodafone
estara el idioma español ? , y lo mas importante el modem que instalara ? valdria para españa ? alguien la ha probado ya? http://www.sammobile.com/2013/11/04/...-iii-gt-i9300 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo es que hasta ahora flasheaba con MobileODIN (vago que es uno jejeje) que me permitía mantener el root siempre. ¿Podria flasear esta tambien con MobileODIN? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta por que a mi me pasa lo mismo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí