![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!
Solucionado, el problema es el tuto "sencillo" de la Wiki para hacer Gold Card, por mil veces que la hice me daba el erro 131. Lo he hecho con el tuto "largo" el de el CID inverso y el programa Hex. Y se lo ha tragado sin problemas. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del primer dia con ella, noto que el consumo de bateria es algo mayor que con la 1.15 root, alguien más lo ha notado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo la goldcard con el tuto corto, pero creo que tiene un error, y es que dice que en la web de la gold card hay que poner no se que numero cuando el que realmente hay que poner es el del CID. Luego ejecuto en el pc la RUU, con el antivirus apagado y con la desi conectada modo usb (creo recordar que con lo de depuracion activo) Y todo perfecto y sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja yo le he puesto el numero de arriba, que es el mismo pero con las letras en minusculas, si ha sido eso es una faena pero bueno, para la proxima ya lo se... gracias man :P |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización HTC Desire
Buenas, anoche recibi una actualizacion en mi htc Desire libre, ¿Alguno sabe en que consiste la actualización?.
He notado que va mucho mas fluido el S.O. He mirado en Ajustes para ver la versión del S.O pero sigue siendo la 2.1 update 1.
Última edición por afurbano Día 07/06/10 a las 08:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización HTC Desire
ese tema está más que comentado,actualizaste a la 1.21.405 hay un hilo específico,saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que van a redireccionar el post... hay 50 iguales como el tuyo... busca un poco por el foro de roms de la desire, y alli veras varios temas sobre OTA...
Seria interesante que digas si la desire es libre, y los datos de la actualizacion... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en lo de que es libre...
Saludos, y pasate por el subforo alli hablan largo y tendido del tema... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues otro de la portabilidad masiva a orange (no branded) que ha actualizado ahora mismo y sin ningún problema. Tarda unos 6 minutos y deja todo tal cual estaba.
Un saludo. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualizacion de sistema de 27 Mb...
Pone que son mejoras de aplicaciones HTC... ¿alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Acabo de recibir una actualizacion de sistema de 27 Mb...
Suma y sigue....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, contigo creo que ya van más de 15 que abren un hilo nuevo en lugar de utilizar el buscador primero... Dime si es libre, de vodafone o de orange, y lo muevo donde deberías haber posteado directamente ![]() Por cierto, no has visto esto arriba en el subforo? ![]() <<< Leed antes de postear en el subforo de la Desire >>> Última edición por shawe Día 07/06/10 a las 15:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
busca y veras que desde ahce unos dias y todos hemos recibido actualizaciones de sistema.
esta mas que dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo seguir el foro con asiduidad y por lo que veo se me habia pasado el post de la actualizacion... mea culpa..
De todas formas cuesta muy poquito tener un poco de educación. No todos somos tan perfectos como alguno de los que escribe por aqui. Lo dicho, siento el post repetido. Si lo veis conveniente cerradlo, borradlo o condenarme a cadena perpetua en los calabozos del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo que lo puedes entender, puesto que esta llegando a un punto que hasta los propios usuarios es lo primero que dicen. Ya te digo que tampoco serás el último en hacerlo y que aparecerá alguien más que se despista ![]() Lo dicho antes, dime si tu terminal es libre, de vodafone o de orange y lo muevo a su sitio correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente. Llevo metido en foros mucho tiempo y tienes toda la razón.
Además, que mira que funciona bien el buscador... he probado nada mas leer las respuestas y lo primerito que ha salido... Prometo no volver a hacerlo Para completar la información, Mi Desire es libre, y ya la he actualizado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por entenderlo, y de nuevo si te ha sentado mal te pido disculpas. A veces la forma de decirlo es seca y se malinterpreta fácilmente y no es lo que pretendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»