|
|
|
|
Cita:
p.d. he probado algun juego y si se puede. |
|
|
|
|
|
Alguien a provado la zona wifi? A mi desde que actualice a 4.3, al activar la zona wifi, los demás dispositivos no encuentran la Red. Grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se han lucido los de Samsung! No hago más que leer que tiene bastantes bugs está rom!
En nada...parche al canto!!...madre mía!! Será porque no tienen tiempo porque veo que prisa en sacar actualizaciones no tienen En fin...un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, mira que no te haya cambiado el nombre de la red y la contraseña que a mi me los cambió
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo tengo movil libre con la DMH8 y no me a entrado la actualizacion y le doy y me dice que no tengo nada.
|
|
|
|
Eso me paso a mi y ya lo coge perfecto. .
|
|
|
|
Hola, he notado tras actualizar que el wifi tiene menos alcance, con la 4.2.2 tenia un alcance espectacular comparado con otros moviles que he tenido, y ahora tiene menos, fijaros en los vuestros y ya comentais,
Un saludo. |
|
|
|
Y sobre el open gl 3.0 que decis? Se nota? Merece la pena?
|
|
|
|
Ya han subido unas cuantas versiones mas de la 4.3 en sammobile, a ver si hoy sale para el mio (csc=See)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ... a todos a mi me actualizo ayer y me funcion perfectramente todo, va genial yo te go ahora mismo el CSC I9505BTUEMJ8.
Me pueden decir que significa esto. Gracias. |
|
|
|
Tranquilo yo tengo la misma y tampoco me ha llegado, estan subiendo mas versiones en sammobile, hoy actualizamos nosotros, ya verás. Mi csc es see (south east europe)
|
|
|
|
Ya han subido 7 versiones con fecha de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 4.2.2 I9505XXUBMGA es libre de fabrica pero le hice Root con el metodo de chainfire, y le pase el triangle away pero no lo resetee desde cero ( me daba palo volver a poner todo)
Me sale estado de Selinux / permisivo. Cada vez que reinicio durante varias horas me sale que esta en estado oficial y luego se cambia a dispositivo personalizado, durante ese momento me salta una actualizacion de unos 43 MB y no la he hecho por que creo que perderia el Root, verdad? Mi pregunta puedo actualizar esta de 43 mb y luego me saltara seguramente la 4.3, y luego volver a meterle Root? el Knox me venia ya en mi teléfono de serie, Tal como lo tengo ahora va muy bien todo, o mejor me espero a la 4.4 kitkat, que me aconsejais? si lo hago asi tal cual no tengo que volver a meter todo no? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me funciona bien, tiene el mismo alcance en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial, la galeria que antes me tardaba en abrir 4 segundos ahora lo hace super rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo donde antes llegaba ahora llega peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento va fatal muchos iconos de la sd salen con el símbolo como cuando carga, luego la melodía cuando me llaman me sale la de Samsung y no me deja cambiar, y el wifi tiene menos alcance que antes, si lo se no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que cuando entro en un tunel por ejemplo y pierde cobertura, al salir recupera la cobertura pero no el 3G... ni apagando datos del toggle y volviendolos a activar vuelve a coger 3G. Me toca reiniciar el movil y ahi ya coge internet perfecto. Antes me habia pasado ALGUNA vez pero con esta 4.3 me pasa continuamente!!! alguien mas con mi problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes todo http://getmovil.com/samsung/instalar...4-3-galaxy-s4
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||