![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El MJ5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo camiar lo mods temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde está eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en ajuste y luego en ROM CONTROL Y LUEGO EN KLAUS OTA
ahy hay temas y mods la bajo y la instalo pero no seme ponen o que puedo usar para decorar mi s4 con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se instalan desdes ahi,tendraa que entrar tu manualmente en recovery e instalarlos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo instalo desde recovery |
|
|
|
Hola ,,,mi pregunta es la siguiente tengo en mi s4 la rom Klaus Rom V6 Superlite como hago para actualizar ala 7 gracias .,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
problema con un juego
Hola a todos... a ver si ke pasa a alguien mas... y si el maestro me puede explicar por que me pasa... la rom va fina fina. Perfecta, lo unico es que instalo el ultimo juego de call of duty y me da fc. Es la unica rom que le pasa y he intalado varias. Tengo la superlite por si sirve de algo.... gracias por todo. Magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por PimPamPumPum Día 04/11/13 a las 13:23:02 |
|
|
|
Vale gracias maestro ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la brujula de google maps o cualquier aplicacion ami no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe como solucionarlo? Salvo este detalle el resto me va de lujo, la rom es una pasada, de las mejores que he probado. Me rindo ante sus creadores.Tambien tengo otra duda, una vez cambio el kernel que trae la v7 al kernel faux, la aplicacion que controla el otro kernel, ¿se puede borrar o necesito que esté por si da algun error? |
|
|
|
peresb, cambia de kermel y pon otro de claus ota, a mi tampoco me funciona el juego de plant and zombie 2 y lo solucione cambiando el kermel
|
|
|
|
|
Cita:
Instalala con rootexplorer en system/app, es el unico sitio en el que parece funcionar, como app de usuario en data/app no funciona bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargo el apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar correctamente el led control integrado?? A mi me funciona cuando lo configuro pero al hacer un reinicio completo ya no va. Marcada la opción de iniciar al arrancar. Por otro lado sale el icono de led control en la barra de notificaciones y tampoco soy capaz de ocultar marcando la opción en configuración avanzada. Es cosa mía o de la base. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|